Home > Vida cotidiana > Cocina

Recetas de cocina

Recetas afrodisiacas de la cocina cubana

Sorprenda a su pareja con una cena afrodisíaca. Resultados aparte, siempre va a resultar agradable compartir con alguien que amamos un momento muy especial. De la comida cubana, le ofrecemos algunos  platos apropiados para tales instantes

Comida afrodisíaca: pruebe y sabrá

Muchas veces el tedio y la rutina se apoderan de nuestra relación de pareja. Contra estos males, los terapeutas sexuales recomiendan el éxtasis de bañarse juntos, escuchar música, masajearse o acariciarse sin prisas.

Prender incienso de olores suaves; algún trago ligero… A este listado, le sugiero agregar algunas recetas cubanas de comidas afrodisíacas. Pruebe y conocerá de sus maravillosos resultados.

POLLO A LA CANELA IRRESISTIBLE

Ingredientes para dos raciones:

1 pollo pequeño
1 cebolla pequeña
3 tazas de vino
1 cucharada de canela en polvo
1/4 taza de leche
1/4 taza de caldo de carne
pan ( miga)
hoja(s) laurel
sal y pimienta negra molida
mantequilla

Modo de preparación:

Limpiar bien el pollo. En una sartén con mantequilla, dorar la cebolla picada. Agregar las migas de pan mojadas con leche. Espolvorear con canela y revolver bien. Rellenar el pollo con la mezcla, untar toda la superficie del pollo con mantequilla, salpimentando y colocarlo en una fuente para horno, junto con las hojas de laurel, un poco de caldo de carne y el vino.

Dejar en el horno durante una hora rociándolo de vez en cuando con el jugo de la cocción. Servir entero rodeado de vegetales, rociados con el jugo del pollo.

ROMANCE ACARAMELADO

Ingredientes para dos raciones:

2 tazas de bananas maduras en rueditas (puede incluirse piña, fruta bomba, o cualquier otra fruta madura, cortada en cuadritos.)
6 cucharadas de azúcar para hacer un caramelo
2 huevos
8 cucharadas de maicena
1 litro de leche
1 taza de azúcar
Vainilla al gusto

Modo de preparación:

Se hace el caramelo y se le añade agua a la medida de una taza de te. Se pone al fuego para que se una bien la mezcla. Cuando esté hecho el sirope se le añaden las frutas y se cocina.

Cuando las frutas están cocidas y con el color del caramelo, se dejan refrescar y se vierten en una fuente que sea de cristal. Se hace una natilla con la leche, dos yemas de huevos, azúcar y vainilla, que debe quedar suave.

Cuando se enfríe un poco se vierte sobre las frutas acarameladas. Con las claras se hace un merengue con poca azúcar y se cubre la natilla. Se pone a enfriar y se come frío.

ENSALADA PROVOCATIVA

Ingredientes para dos raciones:

1/2 taza de queso de Gruyere cortado en cuadros
Aceite de oliva
Tomillo
1 lechuga
Vinagre al gusto
Pimienta negra recién molida

Modo de preparación:

Poner la lechuga cortada en un bol, añadir el queso, removerlo y espolvorear con el tomillo y la pimienta. Añadir el aceite para humedecer y suavizar las hojas. Por último poner una sombra de vinagre

Puedes encontrar cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor
Cocina afrodisíaca

 

Aloyma Ravelo

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

buenas recetas!

Por ALEJANDRAFINOL2


recetas afrodiciacas

Por BRUJITA1313


recetas cubanas

Por ELPIDIO70


cierto porque...

Por AHUAXTLI


Recetas afrodiciaca....cocina cubana.

Por BRUJITA1313


cosina afodiciaco cubana

Por ELPIDIO70


AFRODISIACO

Por SANDRY0716


Formidable

Por SUFMA60


Mas notas del autor:

Aloyma Ravelo

¿Adicción al sexo?

¿Adicción al sexo?

Una importante cantidad de artículos y comentarios que se publican en diversas latitudes, se están haciendo eco de una nueva leyenda para ganar dinero: la adicción al sexo

Sexualidad y discapacidad

Sexualidad y discapacidad

La gente común encuentra “normal” que las personas con discapacidad releguen, escondan o inhiban sus intereses y necesidades sexuales. Que se olviden de ese pedazo de terreno que es tan vital para todas las personas...

Contra la soledad afectiva, conectarse con el amor

Contra la soledad afectiva, conectarse con el amor

Madres y padres andamos demasiado atareados el día entero; llegamos a casa y comienza la segunda jornada. Apenas si cruzamos tres palabras con nuestra chica o nuestro chico, y lo plantamos delante de la TV o con su video juego... 

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: