Cómo poner las pestañas postizas

Las pestañas postizas agrandan y destacan la mirada. Aportan voluptuosidad y hacen sentir más bonita a las mujeres. Son fáciles de adquirir. ¿Cómo colocar las pestañas postizas correctamente?

Las pestañas postizas son ideales para aquellas mujeres que tienen pestañas débiles o poco pobladas. Para poder colocarlas se necesitan unas pinzas, pegamento especial y un espejo con aumento.

Las pestañas pueden ser colocadas por una misma, pero lo más conveniente es que se acuda a un centro de estética o una persona especializada que lleve a cabo esta labor.

Más características de las pestañas postizas

– Pueden ser naturales o artificiales
– Las hay de diversas tonalidades
– En la actualidad, dependiendo del color de ojos, se seleccionarán pestañas de un color más intenso para resaltar aún más el poder de la mirada
– Se pueden teñir como el cabello. Duran un poco de tiempo y luego hay que proceder a colorearlas de nuevo
– Siempre hay que pintarlas antes de colocarlas
– Hay pestañas de color rosa o verde que se utilizan para asistir a algún evento en especial o para destacar de alguna manera
– Las tendencias más actuales se conforman de los más diversos materiales como por ejemplo plumas, piedras pequeñas o demás adornos

Cómo poner las pestañas postizas, paso a paso:

– Colocar la pestaña en la esquina exterior de arriba con las pinzas adecuadas y presionar suavemente
– Si los ojos son pequeños, lo más apropiado para resaltarlos es recortar un poco las pestañas por los extremos
– Si los ojos son saltones o grandes hay que ponerlas desde la mitad del párpado hacia afuera
– El pegamento se coloca  sobre la línea  de la pestaña postiza y se deja secar  durante diez segundos.

Aunque no es imposible colocar las pestañas, si esta acción se lleva a cabo por uno mismo, es probable que las primeras veces no se obtengan los resultados deseados ya que se requiere de mucha calma o paciencia para poder aplicarlas apropiadamente.

Si se quiere lograr un efecto rizado de las pestañas, hay que llevar a cabo este trabajo antes de pegarlas sobre las originales.

Sugerencias importantes:

Hay que prescindir de su uso si se tiene conjuntivitis o alguna irritación ocular. Si al usarlas se experimenta algún tipo de alergia, lo más conveniente es despegarlas cuidadosamente y no utilizarlas más.

Para removerlas, se puede utilizar agua tibia y crema de ojos. Hay que tener cuidado en el momento de retirarlas ya que se pueden remover las naturales.

Es fundamental no dormir con las pestañas postizas ya que esta actitud puede causar infecciones.

Aprende a realizar los principales tratamientos de belleza en forma profesional, con nuestro curso gratis de cosmética y cosmetología, haciendo clic aquí.