Home > Salud y Bienestar > Nutrición

Recetas light

Recetas para comer sin culpa

Platos sencillos y sabrosos para que la balanza no nos regañe.

Recetas para comer sin culpa

Soufflé diet:

Mezclar un puré de verduras (1/2 taza grande de zapallitos o calabaza más ricotta descremada) con igual cantidad de salsa blanca diet espesa y 1 clara batida a nieve. Condimentar con sal y nuez moscada. Cocinar a baño María en el horno, o directamente en el microondas.

Salsa blanca diet:

Diluir 1 cucharada de fécula de maíz (Maizena)en 1 taza conteniendo mitad leche descremada y mitad caldo. Condimentar con sal y nuez moscada. Reducir a fuego lento hasta que espese. Retirar del fuego y agregar 1 cucharadita de aceite crudo.

Milanesa dietética:

Preparar la milanesa según la forma clásica y colocar en una asadera (si lo desea puede ponerla sobre un lecho de cebollas). Cocinar en horno moderado de ambos lados, usando Fritolin para rociar la asadera.

Manzanas merengadas: (4 porciones, 90 Cal por porción).

Pelar 4 manzanas verdes, sacarles el centro y cortarlas en cuartos. Colocar las cáscaras como base en la cacerola y encima los cuartos de manzana, cuando estén tiernas hacer un puré y perfumarlas con gotas de limón, cognac o jerez, canela y 1 sobre de edulcorante, y colocarlas en cazuelas para horno.

Batir 2 claras a punto de merengue con 1 sobre de edulcorante y colocar sobre el puré. Cocinar en horno moderado hasta que se doren.

Anterior

Si quieres conocer las dietas que realmente funcionan, descarga ahora nuestro libro gratis Adelgacemos con salud-Las dietas que funcionan, haciendo clic aquí.

 

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

muy buenas recetas

Por PAOLNU


Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo estimular el punto G masculino

Cómo estimular el punto G masculino

Técnicas para estimular el punto G masculino y experimentar los mejores orgasmos de tu vida

¡Antes de que suba al autobús!

Ya lo ves, la has perdido... ¿cómo se puede ser tan irresponsable?

El camino de Santiago

El camino de Santiago

El camino de Santiago es la ruta recorrida por los peregrinos que veneran al apóstol Santiago el Mayor. En la actualidad ha recobrado el auge que se había perdido hace algunas décadas, y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: