Suplementos que mejoran cualquier dieta

Suplementos vitamínicos para que tu dieta sa más efectiva
La Dieta de 3 Semanas requiere algunos suplementos esenciales para la eficacia máxima y ultra-rapidez, pérdida de grasa significativa. Se requieren los siguientes suplementos durante la Dieta de 3 Semanas. Ellos te ayudarán a que tu cuerpo funcione de manera eficiente, ayuda a quemar grasa en su máximo potencial y proporcionará muchos beneficios para la salud.

Ácidos Grasos Esenciales (AGE)

Tu salud, buena o mala, es impulsada en gran parte por el nivel de inflamación en tu cuerpo y la cantidad de masa muscular que tienes. De hecho, hay varias enfermedades (como la obesidad) que están relacionados con la inflamación y la falta de masa muscular.

Cuando se controla la inflamación en tu cuerpo, puedes controlar eficazmente la aparición de numerosas enfermedades, incluyendo la diabetes tipo II, enfermedades del corazón, depresión, artritis y obesidad.

La masa muscular disminuye con el tiempo, sobre todo cuando no estamos comiendo suficientes proteínas y no hacemos ejercicio. Entre menos masa muscular tenemos, más peso ganaremos. La masa muscular magra es crucial para mantener la grasa corporal en su punto.

Un cuerpo sano es uno que tiene bajos niveles de inflamación y los altos niveles de masa muscular. Mientras que muchos atribuyen los altos niveles de inflamación y pérdida de masa muscular al envejecimiento, el hecho es que podemos mantener nuestro cuerpo joven a través de una nutrición adecuada y ejercicio. Nos hacemos viejos de adentro hacia afuera. Así, es importante para mantener la inflamación baja y el ejercicio arriba.

Los ácidos grasos esenciales son exactamente eso: esenciales. Los AGE son principalmente grasas poliinsaturadas. Los humanos deben ingerirlos porque nuestros cuerpos no son capaces de crearlos. Una vez descompuestos, los AGE contribuyen a la función de los órganos vitales. Los AGE regulan las funciones del cuerpo y son esenciales para las células cardíacas. Otras funciones afectadas por los AGE son la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la coagulación, la fertilidad y la concepción y funciones del sistema inmunológico.

Puedes haber oído sobre el AGE denominado linolénico Omega-3s y ácido linoleico Omega-6s. La Asociación Americana del Corazón recomienda una dieta que contiene los AGE al menos dos veces por semana, y dicen que debes comer aceite de pescado para obtener el beneficio. Cápsulas de aceite de pescado son una gran manera de obtener los AGE que necesitas. Para maximizar  tu  rendimiento en Cómo Perder Peso Rápido,  ingerir AGE es imprescindible.

Las dos formas principales de grasas omega-3s utilizadas por el cuerpo son (EPA) ácido eicosapentaenoico y (DHA) ácido docosahexaenoico.

La investigación ha demostrado que una persona que mantiene una dieta rica en Omega-3s tiene bajo riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Otra investigación también ha sugerido que los AGE pueden reducir la depresión y sentimientos de suicidio.

Te estarás preguntando, ¿cómo ayudará esto a mi dieta? Bueno, la clave para este ácido graso es que durante el metabolismo de estos ácidos, la energía se genera en las células. Durante tu dieta, tus fuentes de energía de proteínas y ácidos grasos esenciales te ayudarán a que tu metabolismo continúe funcionando y quemando los carbohidratos adicionales (o la grasa almacenada) para el combustible.

El aceite de pescado también tiene otros beneficios, tales como:

· Reduce la Inflamación

· Elimina dolor de articulaciones

· Mejora la visión

· Incrementa la concentración mental

· Trata ulceras, Enfermedad de Chron’s , ycolitis

· Proporciona encías saludables

· Te da más suavidad en la piel, cabello y uñas

· Disminuye los niveles de triglicéridos

· Aumenta la quema de calorías diaria

Después de 30 días de tomando suplementos de EPA / DHA, realmente vas a ver y a sentir estos beneficios. El balance de EPA/DHA debe ser de 2: 1. Basado en la investigación que he leído, la cantidad adecuada es de alrededor de 2 g de EPA a 1 g DHA diario. Para la mayoría de los aceites "regulares" de aceite de pescado en el mercado, esto es unas 10 cápsulas de EPA/DHA diario o 5 cucharadas de aceite de pescado. Esto puede parecer mucho pero vas a tener tus niveles de EPA/DHA donde tienen que estar para una salud óptima y quemar grasa fácilmente.

Proteína de Suero

La proteína de suero se considera una "proteína completa", ya que tiene todos los aminoácidos que necesitas para mantener la vida. En el pasado, los batidos de proteína de suero de leche eran horribles y arenosos. Sin embargo, la ciencia ha recorrido un largo camino haciendo estos batidos mucho más tolerables.

¿Saben igual a tu batido favorito cubierto de crema batida y cereza? Casi… pero depende de la marca y el sabor, hay algunas buenas opciones por ahí que realmente son bastante buenas. Y añadiendo algunos jarabes saborizados sin azúcar (como los usados en las cafeterías), puedes tener una buena variedad y hacer algunos batidos deliciosos.

Al elegir la proteína de suero que vas a usar en esta dieta, asegúrate de elegir marcas que mantengan los carbohidratos lo más bajo posible (no más de tres gramos por cucharada). Adicionalmente, durante esta diera, querrás mantener la grasa lo más baja posible (no más de 3 gramos por cucharada.) Esto asegurará las mejores condiciones para tus objetivos de perder peso.

Dependiendo de tu peso, puedes necesitar más de una cucharada. Si tomas más de 2 cucharadas asegúrate de no exceder de 6 gramos de carbohidratos. 6 gramos de carbohidratos no tendrán mucho impacto en el nivel de azúcar de tu sangre.

Como verás, la proteína de suero será un gran componente de La Dieta de 3 Semanas. Para algunos, comprar la proteína de suero de leche para compensar muchas de sus comidas por los siguientes 21 días podría ser caro, pero cuando tomas en cuenta que puedes tener todas tus comidas por solo $5, esto es bastante barato. Además, verás que tendrás tiempo libre, ese que usabas para cocinar y comer las comidas, lo cual te da más tiempo para dar un paseo o realizar otro ejercicio. 

CLA

El ácido linoleico conjugado (CLA) ha emocionado a muchos investigadores en los últimos años. El hecho es que numerosos estudios han demostrado que el CLA proporcionar una serie de beneficios que incluyen el combartir la diabetes, construcción de masa muscular magra, frustrar el cáncer, hacer que las células grasas se vuelvan más grandes y reducir drásticamente la grasa corporal.

CLA ayuda a mover la grasa que consumes a tus células musculares en lugar que se almacenen como grasa corporal. A continuación, activa ciertas enzimas en tu cuerpo para forzar tus músculos a quemar la grasa, especialmente durante el ejercicio. 

Como se mencionó, el CLA ha demostrado que previene que las células de grasa se hagan cada vez más gordas, así que incluso cuando hayas terminado la Dieta de 3 Semanas, el CLA puede ayudarte a que la grasa no regrese.

Cuando se combina con la Dieta de 3 Semanas, el CLA puede casi duplicar tu pérdida de grasa cuando se toma en el rango de 6.8 gramos por día. 

Leucina

Como recordarás, la leucina es un aminoácido esencial que se encuentra en las proteínas dietéticas. Aunque los investigadores conocen la leucina desde hace décadas, recientemente determinaron los increíbles beneficios que la leucina tiene en el cuerpo.

La leucina es un BCAA (aminoácido de cadena ramificada) extremadamente valioso debido a su capacidad para cambiar el proceso de construcción muscular del cuerpo, así como para conservar la masa muscular magra cuando estás a dieta. La leucina ha demostrado ser el aminoácido más importante para la construcción de músculo.

Investigadores de la Universidad de Illinois realizaron estudios que examinaron las dietas para bajar de peso que contienen 10 gramos de leucina por día, con 125 gramos total de proteína por día con un mínimo de 2,5 gramos de leucina en cada comida. En dos estudios separados, los grupos que consumían dietas altas en leucina tuvieron mayor pérdida de peso, una mayor pérdida de grasa y una mejor conservación de la masa corporal magra.

Entiende que la proteína de suero de leche es una proteína completa que es una gran fuente de leucina. Sin embargo, para asegurarnos de que estamos recibiendo suficiente leucina, vamos a añadir leucina adicional a nuestra dieta diaria.