Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Sujetadores push-up: ¿son para ti?

Los sujetadores push-up son ideales para aquellas mujeres que tienen poco pecho o caído. Pero es necesario que el modelo sea el adecuado y la talla la precisa para evitar malestares y posibles lesiones...

Para muchas mujeres, el sujetador push up es el mejor invento de los últimos tiempos relacionados con la lencería. Esta prenda es capaz de aumentar el tamaño de los senos y darles una imagen muy favorable.

No solamente es útil para quienes tienen poco busto sino también para quienes por diferentes situaciones ostentan un pecho caído.

Modelos de push-up

1.- Push up normal: los tirantes son tradicionales y el modelo se caracteriza por presentar aro. El relleno puede ser fijo o removible y se puede conseguir aumentar una o dos tallas con él.

2.- Push up con gel: el relleno, al ser de esta sustancia da una sensación más natural. Puede ser fijo o extraíble.

3.- Push up deportivo: los tirantes se cruzan en la espalda. Llevan aro y relleno.

4.- Push up sin tirantes: este tipo de diseño lleva poco relleno ya que nada lo sostiene y si se coloca mucho, con el peso y la falta de sostén, se corre el riesgo de perderlo. Es ideal para lucir con vestidos o tops que no presentan tirantes o que dejan al descubierto un gran escote tanto en la parte delantera o en la zona de la espalda.

Consejos prácticos para comprar un push-up

1.- Siempre es mejor comprar un sujetador de este estilo en tiendas físicas ya que lo ideal es poder probarlo antes y comprobar que la talla es la apropiada.

Si no se elige el tamaño exacto, el sujetador apretará demasiado y será muy incómodo y cada modelo varía su tamaño según el tipo de relleno y su cantidad.

2.- Se aconseja retirar el relleno cuando se decida lavar el sujetador ya que si se coloca en la lavadora tiende a deformarse.

3.- El sujetador push up puede brindar muchos beneficios, pero hay que destacar que no todas las mujeres son capaces de resistir este tipo de prendas ya que si no se está acostumbrada a la ropa interior con aro, puede resultar muy incómodo de llevar.

Una buena idea es utilizar un sujetador tradicional con aro para ir acostumbrándose de a poco y evaluar si realmente se será capaz de lucir un push up durante varias horas al día.

Pilar Merlino, autora del manual "Cómo Aumentar Su Busto", te cuenta cuáles son las técnicas naturales más efectivas para embellecer los senos, y los encontrarás haciendo clic aquí.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
EnPlenitud ©Copyright 2000-2018