El espejo que cambia el color de la ropa

Para muchas mujeres, tener la posibilidad de alternar el vestuario con frecuencia es todo un placer. Sin embargo, el tener que probarse las prendas puede resultar tedioso. Incluso, muchas de ellas se abstienen de comprar para no tener que probarse una y otra vez. Pero existe una solución...

La idea surge en Estados Unidos. Las tiendas están implementando este recurso para que las clientas no inviertan tanto tiempo probando una misma prenda, pero de diferentes tonalidades.

Esta idea parece ser la solución más esperada en relación a este tema. Se trata de un sistema de espejos. La persona se para frente al cristal y presiona un botón.

Automáticamente se mostrará la misma prenda en distintos colores. Aunque aún no son muchos los comercios que tienen este dispositivo implementado, se espera que dentro de poco se extienda a más ciudades e incluso llegue a traspasar las fronteras.

Uno de los mayores inconvenientes que encuentra un cliente al entrar en una tienda es el hecho de tener que probarse las prendas que le agradan.

“Esta idea es maravillosa y no solamente le haría ahorrar tiempo a los usuarios sino que los predispondría a ingresar en el comercio de un mejor humor, las ventas aumentarían y no resultaría tedioso querer adquirir una prenda”, comenta la diseñadora de modas española Sofía Armengol Padilla.

“Invertir el dinero en dispositivos que realmente pueden beneficiar a los clientes es la mejor de las noticias.

En lugar de hacer promociones tradicionales de las marcas o las tiendas de ropa, estas novedades son las que realmente revolucionan el sector y atraen a la gente. Por más tonta que parezca esta idea, es muy útil y práctica”, comenta la Licenciada en Marketing argentina Carolina Lamas.

Otra de las ventajas de esta idea es que una mujer que nunca antes ha intentado escoger un color determinado porque creía que le quedaba feo tendrá la posibilidad sin esfuerzo alguno de ver cómo le sientan diferentes tonalidades.

“Es una gran ayuda en casos de mujeres con baja autoestima o que solamente se animan a utilizar prendas monocromáticas. Este espejo mágico puede abrirles nuevas posibilidades y opciones que nunca antes habían contemplado y sin tener que hacer ningún esfuerzo en convencerlas de que prueben algo diferente”, destaca la diseñadora de modas.

Este probador virtual es una manera divertida, entretenida y amena de intentar diferentes posibilidades a la hora de tener que adquirir una prenda. Ayuda a tomar decisiones con mayor facilidad y rapidez.

¿Te interesan la Moda y la Alta Costura? Entonces inscríbete gratis ahora en nuestro Curso de Alta Costura Inicial, haciendo clic aquí.