Cómo tener los pechos bonitos

Te sugerimos algunos recursos naturales para eliminar la piel flácida, las arrugas y otras alteraciones, para así lograr un busto atractivo y saludable

1.- El agua fría estimula la circulación de la sangre. Las duchas frías tonifican el tejido de los pechos. Otra manera de lograr una buena circulación es deslizar un cubito de hielo por el área del escote.

2.- Aplicar crema hidratante para mantener la piel suave y tonificada. Siempre se aconseja que después del baño y antes de acostarse se aplique una buena crema humectante.

Aplicar  mediante un masaje. Si no se dispone de crema, se puede realizar un masaje con un poco de aceite de oliva.

3.- La exfoliación es otra de las técnicas que ayudan a preservar la piel y eliminar las células muertas. De este modo el pecho estará libre de granitos y de imperfecciones ocasionadas por la falta de higiene.

Se recomienda realizar un peeling suave una vez a la semana.

4.- Hay ciertos ejercicios físicos que se pueden realizar si lo que se desea es levantar el pecho o mantenerlo en su lugar.

Si se tiene la posibilidad de ir al gimnasio, se puede utilizar uno de los aparatos en donde se pueda hacer movimiento de brazos hacia adelante y hacia atrás, como si se estuviera remando.

Cómo hacer cremas reafirmantes para el pecho:

1.- El aceite de aguacate fortifica e hidrata la piel. Protege y le brinda una muy buena elasticidad a la piel del pecho.

2.- El aceite de onagra es especial para atenuar las arrugas que puedan aparecer en el busto.

3.- Mezclar una cucharada de levadura de cerveza, una cucharada de miel y otra de aceite de oliva. Remover muy bien y agregar una cucharada de leche fría. Aplicar sobre los pechos y dejar actuar durante diez minutos. Aclarar con agua tibia.

4.- Realizar una mascarilla a base de cáscara de limón y extenderla sobre los pechos. La vitamina C fortalece la piel y también aporta un efecto que hace que el busto se levante de modo natural.

Consejos prácticos para pechos bonitos:

1.- Tener especial cuidado con los cambios bruscos de temperatura.

2.- Utilizar el sujetador adecuado ya que muchos de los problemas que se ocasionan en la piel del pecho se debe al uso inadecuado de esta prenda interior.

3.- Acordarse de hidratar diariamente la piel luego del baño

4.- Mantener una posición correcta al sentarse o caminar.

Pilar Merlino, autora del manual "Cómo Aumentar Su Busto", te cuenta cuáles son las técnicas naturales más efectivas para embellecer los senos, y los encontrarás haciendo clic aquí.