Home > Vida cotidiana > Seguridad personal

Seguridad e internet

Secretos para acceder a sitios restringidos o baneados

Cómo ver lo que no quieren que veas



Con la ayuda del siguiente tip, podrás acceder a sitios baneados o restringidos.


Es posible que tengas problemas para ingresar a páginas de políticos, noticias, sitios de contenidos para adultos desde tu oficina u otros lugares públicos.

Algunos de estos Web sites son baneados por el gobierno, por el proveedor de servicios de Internet, o por el administrador de la red de tu oficina. Este tip es realmente útil, sobre todo si usas Internet desde la escuela, la universidad, o la oficina.

Sigue los siguientes puntos para acceder a un sitio restringido:

· Técnica 1: busca el sitio Web baneado, por ejemplo www.enplenitud.com en motores de búsqueda como Google y Yahoo y luego abre la copia en caché para acceder al sitio.

· Técnica2: otro método para acceder a un sitio restringido es usar su dirección IP. Por si no lo sabes, los sitios Web pueden abrirse tanto a partir de su nombre URL o de su dirección IP.

Esta técnica esquiva las restricciones basadas en el nombre URL. Por ejemplo, si
www.myspace.com está baneada en tu oficina, podrás abrirla usando su dirección de IP 216.178.32.51.

Puedes buscar en la Internet herramientas de conversión de IP para obtener la dirección IP de cualquier sitio.

· Técnica 3: existen algunos mini browsers que pueden ayudarte a abrir sitios Web baneados, como el Opera Mini Browser. Instálalo e intenta abrir el sitio Web prohibido.

El navegador del Real Player también puede ayudarte a acceder a sitios restringidos. Este browser esquiva las restricciones de muchos sitios Web.


·
Técnica 4: Utiliza un anonimizador. De esta forma accedes a una complicada red de routers que oculta o cambia la dirección desde la que accedes a Internet.

Algunos incluso encriptan la URL. El problema es que este tipo de servicios no son gratuitos, y cambian su condición con mucha facilidad, es decir, es un área muy dinámica. Busca en Google las últimas actualizaciones de estos servicios.

Por ejemplo, estos son gratuitos de momento:

Proxify: Oculta la URL original y te da algunas opciones de acceso. Es uno de los mejores servicios de este tipo.

Block Stop: Es un servicio nuevo.

Anonymouse: Más típico, pero útil.

Estos tips son muy útiles a la hora de acceder a sitios Webs restringidos en el trabajo, la universidad, el cibercafé, la oficina, o cualquier otro lugar público. Pruébalos.


Para aprender todos los secretos para navegar en Internet, inscríbete ahora en nuestro curso de Internet gratis  haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¡Santas Baticuevas! ¡Una nota sobre Batman!

¡Santas Baticuevas! ¡Una nota sobre Batman!

¿Quería saber más sobre el bati-programa que marco su bati-infancia? Entonces, tome este Bati-movil, y viaje con nosotros a Ciudad Gótica para enterarse de lo entretelones de la bati-serie. Por supuesto, por este bati-portal. POW!!!

¿Cuál es la clave para planificar la maternidad en forma efectiva?

Un especialista explica las ventajas de realizarse un chequeo básico de fertilidad: un sencillo diagnóstico brinda una certera perspectiva de la fertilidad y habilita una mejor y más efectiva planificación familiar

Post-Its y libros

Post-Its y libros

¿Cómo utilizar los tan famosos post-its para hacer de nuestra lectura una más placentera?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: