Recetas vegetarianas light

Adelgazar mientras se sigue el estilo de vida vegetarianos es muy fácil, sobre todo cuando se preparan estas recetas:
Recetas vegetarianas light

Rellenos para hortalizas

4 cdas. de ricota descremada
1 cda. de ciboulette picada
2 cebollines
1 cda. de mayonesa diet
Sal, ciboulette, cebollines y aros de puerro o cebollas de verdeo.

Licuar la ricota con un poco de agua hasta lograr una crema homogénea y sin grumos. Agregar los cebollines y continuar procesando. Luego colocar la preparación en un bol y. mezclar con la mayonesa, ciboulette, sal y gelatina en polvo.

Dejar reposar, colocar en una manga y rellenar los huevos. Decorar con aros de cebolla, cebollines y ciboulette picadas. Con estas preparaciones se pueden rellenar también tomates, remolachas cocidas, troncos de apio, pepinos cortados a lo largo, etc.

Arroz con esparragos

Ingredientes:

300 gramos de arroz

300 gramos de espárragos

Aceite de girasol;

3 cucharadas de queso rallado

1 cebolla

1/2 vaso de vino blanco seco

1 1/2 de caldo de verduras

Perejil picado

Preparación:

Poner en una cazuela, de pirex, preferentemente, el aceite de girasol con la cebolla picada muy fina y la parte verde de los espárragos cortada en pedacitos. Dejar cocinar durante cuatro minutos al 100 por ciento de potencia.

Luego, añadir el arroz y el vino, mezclar todo y dejar que tome sabor durante dos minutos. Echar poco a poco el caldo de verduras, tapar el recipiente y dejarlo cocer durante doce minutos a la máxima potencia, recordando que se ha de mezclar cada dos o tres minutos.

Añadir el resto que nos queda de manteca y queso. Si se desea echarle sal. Incorporar por último el perejil picado, tapar y dejar en reposo en el horno apagado durante tres minutos. Pasado ese tiempo, mezclar y servir:

Cóctel de piña light

Ingredientes para 4 porciones

2 rodajas de piña al natural diet
2 copitas de vodka
Jugo de limón
2 vasos de agua
Hielo granizado
2 cdas. de almíbar de la lata de piña

Preparación

Licuar la piña con el licor el jugo de limón, agua y almíbar. Colocar en cop- y reservar en la heladera hasta el momento de servir. Agregar entonces el hielo granizado, batir enérgicamente y verter en vasos altos.

Encuentra el secreto para adelgazar comiendo de todo en el libro "Comidas adelgazantes" de Michelle María, haciendo clic aquí ahora