Home > > Internet para todos

E-mail y redes sociales

Los mejores proveedores de email gratis de la actualidad

Si no estás seguro de qué examinar o como encontrar servicios de e-mail libre de cargo, puedes echarle una ojeada a estos 10 proveedores principales de modo que tengas una cuenta lista en pocos segundos

El email es una de las formas más usuales de comunicación actualmente, ya sea para uso personal o corporativo. Hay miles de empresas e instituciones que brindan a sus empleados cuentas de correo electrónico dentro de su red, el correo electrónico es una útil forma para comunicarte sin necesidad de envolturas y estampillas.

Bien, cuando se trata de email, no deberías gastar para nada ya que es un servicio que se ofrece libre de cargo por diferentes proveedores. Si no estás seguro de qué examinar o como encontrar servicios de e-mail libre de cargo, puedes echarle una ojeada a estos 10 proveedores principales de modo que tengas una cuenta lista en pocos segundos.

Googe Gmail: La organización inmediata de cada e-mail recibido, la división de folders para más ordenamiento y la separación del correo y el acceso POP y IMAP posibilita que obtengas un servicio de categoría completamente gratis.


Yahoo! Mail: Ofrece una experiencia muy inmaculada y muchas funciones para la organización del correo, así como servicio de mensajería instantánea.

Zoho Mail: Tienes gran capacidad para almacenar e-mails, acceso POP e IMAP, integración con mensajería instantánea que posibilita una comunicación excelente.


AIM: El servicio de AOL gratis te proporciona espacio sin límites, acceso POP e IMAP, es uno de los servicios más populares.

GMX Mail: Con GMX posees 5 GB gratis de capacidad para tus emails. Cuenta con muchas características, mas así como los demás grandes proveedores, mas es una útil alternativa gratis.

Gawab: Te brinda 10 GB de capacidad y todas las mejores características de todo gran proveedor.

Inbox.com: Es un servicio diligente de correo con 5 GB de almacenaje y acceso POP pero no ofrece acceso IMAP. Mas es un magnífico servicio gratuito para uso personal o institucional.

Windows Live Hotmail: Este es otro de los proveedores de e-mail más comunes de toda la vida, con 5GB de almacenaje, fusión con mensajería instantánea y sincronización con otras aplicaciones que te permiten utilizar las mejores prácticas de la industria en servicio de correo electrónico.

Solo tienes que seguir los pasos para abrir una cuenta de windows live gratis y los usuarios de Windows pueden obtener lo mejor de la comunicación por e-mail.

BigString.com: Este es un servicio insignificante con escasamente 2 GB de capacidad y extremadamente envío diligente de correo saliente, pero no muy veloz con el e-mail entrante requiriendo que vacíes tu bandeja de entrada seguido.

MySpace Mail: Aquellos que se comunican con sus amigos por MySpace pueden tomar provecho de su servicio de correo electrónico integrado permitiendo una óptima comunicación entre usuarios y otros contactos en la web también. Cuentas con almacenaje ilimitado, pero no acceso POP o IMAP.

Adquirir una cuenta de email gratuitamente no es un problema, con varios proveedores que te permiten estar en comunicación con tus contactos online. A través de estos proveedores puedes sin lugar a dudas estar en contacto con tus amigos, seres queridos, además de asegurarte de bloquear la mayoría del spam.


Por juanzitosv


Todo lo que querías saber sobre el correo electrónico (email), explicado paso a paso, está en nuestro curso gratis de Email.

Inscríbete ahora haciendo clic aquí.


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¿Qué es la Prestación Básica Universal (PBU)?

¿Qué es la Prestación Básica Universal (PBU)?

Para saber cómo estará compuesta la jubilación que le pagará su AFJP, debe comenzar por conocer a cuánto asciende la PBU.

La mujer light: video exclusivo

¿Estás obsesionada por tu cuerpo y la búsqueda eterna de la belleza perfecta?, ¿crees que eso es lo que te define como mujer?... en otras palabras: ¿eres una mujer light?

Encantos de un viaje a Singapur

Encantos de un viaje a Singapur

Ubicado en el sudeste asiático, Singapur es una mezcla de culturas malaya, china e india. ¿Qué sitios visitar y consejos para moverse con tranquilidad?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: