Trucos para ganar a los jueguitos de la compu

Y a los de consola, y a los del celular, en suma: a todos los videojuegos que se te pongan por delante...
Trucos para ganar a los jueguito

Trucos con el hardware

Existen muchos entrenadores para juegos de computadora, pero no tantos para las consolas de videojuegos. La mayoría de las consolas son sistemas cerrados.

Para aprovechar las ventajas de los hacks en una consola de videojuegos sin hacer cambios físicos en ella, por lo general se necesita un hardware para sistemas que funcionan con cartuchos o un CD especial para las consolas que funcionan con CDs.

Las consolas de juego que funcionan con cartuchos suelen ser difíciles de hackear. Los programadores de juegos codifican el videojuego en un cartucho de juego físico de manera fija.

Los videojuegos están en formato de sólo lectura de memoria (ROM), lo que genera que sea muy difícil alterar el código sin un equipo especial y un gran conocimiento sobre programación.

Ahí es donde los dispositivos como “Game Genie” entran en juego. Una compañía llamada “Codemasters” diseñado la línea de dispositivos Game Genie de trucos para cartucho.

Para utilizar un dispositivo de Game Genie, sólo hay que conectar un cartucho de juego en un extremo del Game Genie y luego conectar el Game Genie a la consola de juegos. Codemasters a diseñado sistemas Game Genie para diferentes consolas de juegos.

El Game Genie intercepta las comunicaciones entre el cartucho del juego y la consola. El jugador tiene que introducir un código específico para activar una función de un truco específico.

El Game Genie entonces altera la información procedente del cartucho del juego para producir el efecto deseado. En otras palabras, el Game Genie funciona como un hack.

Y, lo mejor de todo, como el Game Genie no altera los datos del cartucho directamente, usted no tiene que preocuparse de que se pueda arruinar el código del juego.

Las consolas que usan CDs en lugar de cartuchos son un poco diferentes. Para estos sistemas, se suele utilizar un CD que carga algunas líneas de códigos en la memoria del sistema antes de extraer el disco y sustituirlo por el verdadero juego.

Algunos sistemas también requieren que el jugador utilice una tarjeta de memoria en conjunción con el CD que contiene el truco.

Hoy en día, la necesidad de trucos de hardware es menor, ya que la mayor parte de los desarrolladores de juegos incluyen los códigos de trucos en la propia programación del juego.

Los trucos de los que hemos hablado hasta ahora se centran principalmente en juegos para un solo jugador. Incluso alguien que piensa que hacer trampa está mal, reconocería que usted sólo se está haciendo trampa a usted mismo si utiliza estas técnicas.

Ganar a juegos de Internet

Hacer trampa contra la computadora es bastante inofensivo, pero ¿qué pasa cuando se hace trampa contra otras personas?

Los juegos en Internet son muy populares y los juegan una gran cantidad de usuarios. Algunos de estos usuarios son tramposos. Pero, ¿cómo hacer trampa online?

Algunos usan hacks y códigos similares a los entrenadores. Un ejemplo muy común de esto es el truco de mira automática.

Un truco de mira automática es una aplicación que le ayuda a los jugadores a apuntarle a sus rivales en los juegos de armas.

Puede que usted no pueda pegarle a un edificio virtual por su cuenta, pero con una mira automática, podrá convertirse en un tirador de primera.

Otra opción es crear comandos denominados macros para automatizar algunas tareas tediosas.



Algunos juegos en Internet, especialmente los juegos de rol masivos, permiten a los jugadores mejorar las habilidades de sus personajes mediante la repetición de ciertas tareas.

Un jugador experto en la creación de macros puede crear una rutina automatizada para su personaje.

Esto es considerado trampa porque los desarrolladores del juego buscaban que los jugadores mejoraran sus habilidades de manera orgánica, jugando repetidamente, en lugar de establecer una programación automática.

Algunos jugadores tratan de reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para mejorar a su personaje pagándole a alguien para que lo haga por ellos.

Dejan que su personaje sea manejado por otra persona que juega normalmente a ese juego, para que mejore sus habilidades. Una vez que el personaje alcanza cierto nivel, el jugador vuelve a tomar el control.

Muchos juegos online permiten que los jugadores compren y vendan armas y otros objetos. Algunos incluyen una economía que promueve los intercambios dentro del juego.

Sin embargo, algunas personas han trasladado esta práctica fuera del juego, vendiendo objetos virtuales por dinero real en sitios como eBay.

Si bien esto no es un problema tan grande como lo fue cuando comenzaban a expandirse los primeros juegos de rol, aún se pueden encontrar personas que intentan vender objetos virtuales por dinero real.

La mayor parte de los juegos en Internet tienen administradores con una tolerancia muy baja para con los tramposos.

Otros confían en la comunidad de jugadores en su conjunto, que les informará en caso de que se produzca una trampa. De cualquier manera, si hace trampa en internet, usted corre el riesgo de ser suspendido o expulsado del juego.

En algunos casos, la trampa no necesariamente es algo malo. Puede mantenerlo enganchado con un juego que de otra hubiera abandonado.

También puede darle otro motivo para volver a jugar un juego, aumentando el beneficio obtenido con su inversión.

Pero hay que tener en cuenta que, si bien a la computadora no le importa si usted hace trampa, la gente real no se siente de la misma manera.