¿Cómo conseguir una fotografía profesional con tu smartphone?

No precisas de una súper cámara, ni el celular más novedoso del Mercado. Saca una foto con tu Android y utiliza estas aplicaciones para conseguir una imagen fabulosa…
La capacidad fotográfica de una smartphone, es una característica clave para muchos usuarios a la hora de definir por cual optar.

Todos buscamos cámaras con mejores prestaciones, capaces de obtener los mejores resultados en el mayor número de situaciones posibles.

Lo que no todos saben, es que a veces, es posible mejorar las fotografías sin necesidad de cambiar de teléfono. Para ello solo necesitamos, usar un editor de imágenes.

Para Android, el catalogo de aplicaciones es muy amplio. Si no quieres investigar dentro de todas las opciones, te traemos 3 buenas opciones:

1. PIXLR Express

Dentro de sus numerosas opciones, cuenta con:

-Mejoras automáticas

-Recorta y gira la foto

-Balance de blancos, exposición

-Filtros y efectos de luz

-Fotocollage

– Es gratuita

2. Snapz

Luego de ser comprada por Google, adquirió algunas características que la hacen interponerse sobre la opción anterior.  Además, su interfaz es amigable y de fácil uso.

Entre sus novedades permite la edición no destructiva de imágenes y la opción de comenzar editando en un Smartphone y terminar en la tablet.

3. VSCO Cam

Comenzó como una aplicación de cámara que incluía un editor y poco a poco fue evolucionando hasta conseguir un aspecto más social.