Home > Salud y Bienestar > Medicina

Salud sexual

Consejos útiles en la frigidez y la impotencia. Parte 2

Hay veces en que el problema no está donde uno cree.

Los problemas del hombre

En cuanto a los problemas sexuales masculinos hay algunas formas y recetas para solucionarlos. Si se padece de impotencia, o si se tiene cada vez mayor dificultad en conseguir una erección, no se debe seguir forzando una solución, pues lo único que se conseguirá es obsesionarse y dificultar el proceso de curación.

La solución está en el lado opuesto. Cuanto más se obligue al pene a mantener una erección, menos posibilidades tendrá de que suceda.

Si desde el principio el hombre tiene miedo de que su órgano lo traicione, la excitación sexual pasará a un segundo plano y la erección será muy difícil de conseguirse. Para ello no existen ni recetas milagrosas ni soluciones fantásticas, solo cabe aprender a relajarse y dejar que la naturaleza siga su curso.

Nunca debe pensar que su pareja espera de usted hazañas sexuales, por el contrario concéntrese en tocarse, jugar, hablar y darse placer mutuamente. No haga ningún esfuerzo particular por tener una erección. Utilice el tiempo necesario para que todo se de naturalmente.

Si la erección se produce y desaparece, no se precipite porque la siguiente ya está en camino. Rápidamente usted podrá constatar que no tiene ninguna dificultad para sentir una nueva erección y que es muy enriquecedor y placentero el disfrutar con su pareja de los diferentes juegos sexuales sin que su orgasmo sea el objetivo esperado.

No trate de forzar algo que se tiene que dar naturalmente, aunque si usted ha sido siempre impotente, necesitará la ayuda de un médico.

Si un hombre tiene una erección parcial, semirrígida, puede perfectamente penetrar a su pareja ayudándose de la mano, con la condición de que ella esté bien lubricada. En la mayoría de los casos después de haber penetrado a la mujer el hombre alcanzará rápidamente una erección completa.

Si habría que sacar una conclusión sobre la calidad sexual de una pareja, habría que decir que la paciencia y compañerismo en las relaciones casi siempre son una buena solución para poder disfrutar con mayor plenitud y menos problemas.

Anterior

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juan Carlos Montero

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Por fin alguien da en el clavo.

Por MALINEZ


¿es la soluciòn?

Por SAURIO51


PARA SAURIO 51

Por SOFIARICCI


PARA ALLAN 11

Por SOFIARICCI


es un caso en muchisimos

Por SOFIARICCI


importante ver la causa.

Por TONY28


Sofi tiene razon...

Por SAURIO51


IMPORTANTE

Por TONY28


impotencia

Por AULOGELIO


NO TODO EL TIEMPO SE ES CORRESPONDIDO

Por ALAN11


Mas notas del autor:

Juan Carlos Montero

El buen sexo comienza de día

El buen sexo comienza de día

El sexo no sólo tiene que ver con la relación misma, o con sus lapsos previos. En efecto, un buen encuentro amoroso comienza a prepararse horas o hasta días antes…

¿Ejercicios para agrandarlo?

¿Ejercicios para agrandarlo?

Como probablemente ya lo sabe, existen varios métodos publicitados para aumentar el tamaño de su pene. El ejercicio es sólo uno de ellos. Pero, en muchos aspectos, es probablemente el mejor. Es 100% natural. Instrucciones para comenzar...

Masajes energéticos para mejorar tu sexualidad

Masajes energéticos para mejorar tu sexualidad

¿Quieres aprender técnicas para abrir tu energía sexual que ha estado crónicamente bloqueada?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: