Cómo verte y sentirte bien a pesar de los kilos de más

Estar un poco excedida de peso no significa que no puedas lucir bien, sin tener que recurrir a camisolas grandes y pantalones enormes…

¿Cuestión de ropa o de actitud?





Todas las  mujeres tenemos una parte que nos gusta más de nuestro cuerpo y esa es la que hay que mostrar: puede ser el pelo, el cutis luminoso, un buen cuello, unas buenas piernas, anímate a mostrarte.

No escondas tu figura en una ropa extra grande que obviamente te hace sentir y ver más grande todavía, se puede usar ropa ceñida, jugando con los colores y con las formas, evitando usar una ropa apretada,  hay que mostrar lo mejor de uno en forma elegante, por ejemplo vestirse de un mismo color hace que una luzca mas delgada de pies a cabeza, hay que jugar con las distintas texturas que nos da el mercado y con las diferentes formas de ropa.

Sobre todo hay que tener confianza en si misma, eso nos hará lucir de forma adecuada, no hay nada mas sexy que una gordita que se sienta bonita y bien con ella misma, es una cuestión de actitud.

Usar estampados no es un problema, solamente debes elegir el adecuado, y si te gustan las rayas, no elijas las horizontales, solamente debes usar verticales que te favorecerán más, y además te harán lucir más alta.

El color negro  sin duda te  ayuda a lucir más esbelta, úsalo en aquellas partes en que quieras disimular el contorno, y además combina con todo.

Accesorios







  • Para los accesorios también es clave un bolso bien grande -a diferencia de lo que te imaginas-
  • si usas ropa oscura las joyas deben ser doradas, también puedes usar brazaletes anchos
  • durante el día usa tacones bajos, pero para la noche no dudes en llevar plataformas, que te harán ver mas alta.

Tampoco debes privarte de asistir a los eventos por estar gorda, opta por los vestidos que te acentúen lo bueno y disimulen lo que no quieres mostrar, por ejemplo:

  • si tienes caderas prominentes  opta por un vestido que sea ceñido desde los hombros hasta la cintura y que sea vaporoso de la cintura para abajo
  • para disimular el busto grande el vestido debe ser cruzado y envuelto por el cuello
  • para disimular los brazos, puede ser una chalina o una chaqueta manga tres cuartos

    · si tienes una espalda que se luzca, nada mejor que un vestido bien escotado de atrás.

Y si no consigues ropa que resalte tu figura acude a una buena modista que te podrá confeccionar  la misma con estos trucos, que te harán ver mejor.

Siguiente:
Estilos para gorditas

¿Crees que esa barriguita bien cultivada hará que ninguna prenda te vuelva a sentar apropiadamente? ¿Te sientes rara cada vez que te miras al espejo y ves que el 80% de tu cuerpo son “piernas”?
Si es así, necesitas esta guía gratis para disimular los defectos con la vestimenta adecuada