Haciendo de tu marido un gentleman

Si todavía te horroriza como se viste tu pareja, sigue estos sencillos y lograrás convertirlo en todo un galán...

Para que su sapo se convierta en un príncipe azul, debe comenzar preguntándose a sí misma, honestamente, cual es el motivo por el que desea cambiar la manera de vestir de su pareja. Saber bien esto (por ejemplo, para ayudarlo a desarrollar una mayor autoestima), será clave para abordar el proceso correctamente y obtener los mejores resultados.

Para el caso de que nunca antes hayan hablado de su apariencia, será tiempo de hacerle saber que usted apreciaría que el empiece a preocuparse del asunto, no sólo por su bien, sino también por el de él.

Si se niega a hablar del asunto, espere un tiempo hasta encontrar un momento más apropiado, pero no deje de intentarlo en el futuro. A muchos hombres podría no interesarle preocuparse en la moda, pero si satisfacer en todo lo que puedan a sus amadas mujeres…

Posiblemente, su hombre sólo este necesitando alguna ayuda, aunque tal vez se niegue a captarla. Pero tenga esta actitud o manifieste un alivio de que por fin alguien la preste una mano, siempre sería ideal comenzar valorando su guardarropa actual, pues a nadie le gusta ser criticado.

De todas formas, y más allá de la valoración del guardarropa, se debe ser implacable con el mismo. En este sentido, será importante que se eche todo lo que no le vaya bien, necesite de una gran reparación, o este totalmente fuera de moda.

Luego, será el tiempo de comenzar lentamente a rehacer y a reponer el guardarropa, para lo cual sería apropiado trabajar de adentro para afuera, es decir comprando ropa interior, camisetas, calcetines y pañuelos.

Sin embargo, cuando sea el turno de elegir las prendas exteriores, será importante que le de lugar a él para  decidir que comprar. En este sentido, sería de gran utilidad que le pregunte que imaginaría él que querría representar, y si cree realmente que su estilo actual de vestimenta, sea tanto para infundir poder, para estar cómodo, o para estar a la moda, logra cumplir esos objetivos adecuadamente.

Cinco puntos indispensables

Al margen de la opinión de su pareja, tenga siempre bien en cuenta los siguientes cinco puntos:

1. Para comenzar, no compre más que un nuevo traje, dos camisas nuevas, y dos corbatas nuevas, pero sólo si le sientan muy pero muy bien.

2. Aproveche para esto la pericia de los vendedores y sastres de las mejores tiendas, para que con su mirada profesional les ayuden a encontrar el look que mejor le sienta a su hombre.

3. No deje de prestarle atención a los detalles de la vestimenta, como los zapatos, los cinturones y los calcetines. Todos ellos deberían ser de muy buena calidad y complementar con el look total.

4. Recuerde que unos buenos jeans y remeras no sólo son aquellos que le sientan bien, sino también aquellos que están más a la moda, especialmente en cuanto a sus colores y estampados.

5. Para vestir el fin de semana, es más importante la practicidad y resistencia que la elegancia, por lo que sólo debería comprar remeras, pantalones, shorts y zapatillas deportivas. Y tenga en cuenta que alguna ropa deportiva, como una gorra, podrían ser utilizadas por cábala, por lo que aunque no le sienten del todo bien sería importante que respete y permita su uso.

Por último, recuerde siempre ver las tendencias revisando las revistas de modas para hombres, o bien algunas notas publicadas en este mismo portal. Recuerde que no todo lo que le sienta bien a su hombre está a la moda, ni todo lo que está de moda la moda le irá bien a él.

Por último, tenga mucho cuidado de no intentar imponerle su propio estilo. Tal vez aquello que usted veía como descuidado, sea en realidad algo decidido deliberadamente por su pareja. Y si así le gusta a él, debe respetarlo aceptando que no es una muñeca para ser vestida.

×

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click Add to Home

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click
& Select "Add to Home Screen"

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline

Just Click Responsive image
& Select "Add to Home Screen"