Cómo preparar un Gin Tonic como un profesional

¿Que tal disfrutar un Gin Tonic sin tener que salir de tu casa, muy sencillo e igual de deliciosos que en un bar?
Aprende a preparar un Gin Tonic

Con estos tips y los consejos de RocioBoullosa y Mika seguro podrás disfrutar de un Gin Tonic deliciosos hecho por ti:



Sobre todo en esta época de calor se disfruta muchísimo, algo muy importante es que para preparar esta bebida, necesitamos de una copa bola.

Pero si no contamos con una podemos utilizar un vaso pero con boquilla amplia y eso tiene un porqué, el motivo es que la ginebra necesita una boca ancha para que se oxigene y desprenda todo su arsenal de aromas y desde el aroma te enamores.

Nuestro Tonic lleva frutas deshidratadas las cuales también puedes elaborar desde tu hogar de dos formas, la primera de quieres de tus frutas y aproximadamente 10 días si es que quieres secarlas al aire libre.

Aunque no lo recomendamos mucho es mejor hacerlo de manera más exprés y esto es cortando nuestras frutas con un grosor aproximado de 1 milímetro, y las colocamos en una bandeja, refractario o aluminio.

Calentamos el horno a baja temperatura, dando vueltas a nuestras frutas constantemente mientras estén deshidratándose, sin dejar que se quemen, te darás cuenta que están listas cuando veas que pierden casi por completo el agua que poseen.

Para aprender a preparar las mejores bebidas, inscríbete ahora en nuestros cursos gratis:

Curso gratis de Coctelería

Bartender