Home > Vida cotidiana > Cocina

Bebidas

Batido de frutos del bosque

Comienza tu dia a pura energia con este delicioso smoothie a base de frutos del bosque...

Los smoothies son una bebida espesa que se prepara en la licuadora, por lo general con fruta congelada y puede ser un desayuno completo y delicioso para esta temporada de calor.

En este vídeo te damos esta opción a base de plátano, fresas, mora azul y un toquecito de acai, fruto Brasileño que solo da una vez por año y es considerado un antioxidante natural.

Según estudios que sehan realizado, el acai ayuda a controlar la disfunción  eréctil, obesidad, colesterol alto; es un buen desintoxicante y consumirlo aporta mucha energía.

Algo muy interesante de este fruto, es que, no se puede consumir directamente como lo desprendes de su palmera, tiene que pasar por un proceso de elaboración y debe de ser tratada correctamente ya que si no es así pierde su valor nutricional y puedes no obtener su beneficio.

Este smoothie lo puedes acompañar al final con el toping que sea tu favorito claro que sea algo igual de saludable que los frutos como son las bayas de goji,  fruto seco el cual tiene beneficios como controlar la presión arterial, diabetes, fiebre y hasta problemas de la vista.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

La inversión sigue siendo una alternativa a pesar de los riesgos

La inversión sigue siendo una alternativa a pesar de los riesgos

Colocar el dinero en el colchón no es la mejor forma de planificar un futuro financiero. Por el contrario, tomando todas las precauciones el mejor consejo es invertir para asegurar el futuro, incluso no tan lejano.

Un paseo por Colonia, magia e historia hecha eternidad

Un paseo por Colonia, magia e historia hecha eternidad

Descubra cuál es el encanto de esta mística ciudad.

Dieta del restaurante

Dieta del restaurante

Estar a dieta no es incompatible con salir a comer afuera, si sabes qué ordenar. Aquí te lo contamos…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: