AL MUNDO LO QUIEREN CUADRADO

Tiempos de miedo, vive el mundo en estado de terror y el terror se disfraza.....

Tiempos de miedo, vive el mundo en estado de terror y el terror se disfraza, dice ser obra de Sadam Husein, un actor cansado de tanto trabajar de enemigo, o de Osama bin Laden, asustador profesional. Pero el verdadero autor del pánico planetario se llama MERCADO.

El mercado no tiene nada que ver con el entrañable lugar del barrio donde uno acude en busca de frutas y verduras, es un todopoderoso TERRORISTA sin rostro, que esta en todas partes, como Dios, y cree ser, como Dios, ETERNO. Sus numerosos adeptos anuncian EL MERCADO ESTA NERVIOSO y advierten NO HAY QUE IRRITAR AL MERCADO. Su frondoso prontuario criminal lo hace temible. Se ha pasado la vida robando comida, asesinando empleos, secuestrando países y fabricando guerras, para poder vender sus guerras. El MERCADO SIEMBRA MIEDO, y el miedo CREA CLIMA, las TV derrumban las torres de NY todos los días, pero ¿Que quedo del pánico del ántrax) nada, solo una investigación oficial, lo que si quedo un aumento espectacular del presupuesto militar de los EEUU,y la millonada que ese país destina a la industria de la muerte no es moco de pavo. Apenas un mes y medio de esos gastos bastaría para acabar con la miseria en el mundo (si no mienten los numeritos de las Naciones Unidad…bueno, eso de unidas…).

Cada vez que el mercado da la orden, la luz roja de la alarma parpadea, las guerras PREVENTIVAS matan por las dudas, no POR LAS PRUEBAS, ahora le toca a Irak, otra vez ese castigado país ha sido condenado, los muertos sabrán aprender, o será porque Irak contiene la SEGUNDA RESERVA MUNDIAL DE PETRÓLEO, que es justo lo que MERCADO GLOBALIZADO de las multinacionales del petróleo andan precisando para asegurar combustible al despilfarro de la sociedad de consumo. Las potencias IMPERIALES monopolizan por derecho NATURAL las armas de destrucción masiva. En tiempo de la conquista de América, mientras nacía eso que ahora llaman MERCADO GLOBAL, la viruela y la gripe mataron a muchos mas indios, que la espada, siglos después esos aliados se convirtieron en armas de guerra en manos de la grandes potencia.

Un puñado de países monopoliza los arsenales biológicos, hace un par de décadas los gobernantes de EEUU permitieron que Sadam Husein lanzara bombas de epidemias contra los Kurdos cuando era un mimado de Occidente y los Kurdos los malos, pero esas armas bacteriológicas habían sido elaboradas con cepas COMPRADAS a una empresa de Rockville, en Meryland.

En cuestiones militares, como en TODO LO DEMÁS, el MERCADO predica la libertad, pero LA COMPETENCIA no le gusta NI UN POQUITO, la oferta se concentra en manos de pocos, en nombre de la SEGURIDAD UNIVERSAL (lo vemos los europeos en la mente preclara de los títeres como Aznar, Berlusconi, Blair),el mundo mete miedo y la humanidad no puede permitir ese peligro, proclama el peligroso presidente del ÚNICO PAÍS que ha usado armas nucleares para ASESINAR A LA POBLACIÓN CIVIL, ¿Habrá sido Irak quien extermino a los viejos, mujeres y niños de Hiroshima y Nagasaki?.

Pero el nuevo milenio, parece la cuadratura del circulo, gente que no sabe si mañana encontrara que comer o si se quedara sin techo o como hará para sobrevivir si enferma o sufre un accidente, gente que no sabe si mañana perderá el empleo o si será obligada a trabajar el doble a cambio de la mitad de su sueldo o si su jubilación será robada por los LOBOS DE LA BOLSA o por los ratones de la INFLACIÓN, ciudadanos que no saben si mañana serán asaltados a la vuelta de la esquina, campesinos que no saben si mañana tendrán tierra que trabajar, la gente de la mar no sabe si encontrara cada día mas mar contaminado, personas y países que no saben como PAGAR SUS DEUDAS MULTIPLICADAS POR LA USURA.¿serán obra de Al Queda estos terrores cotidianos?.

LA ECONOMÍA COMETE ATENTADOS QUE NO SALEN EN LOS DIARIOS, cada minuto mata de hambre l0 niños. En la organización terrorista del mundo, que el poder militar custodia, hay 1.500 millones de hambrientos CRÓNICOS y 300 millones de gordos. MONEDA FUERTE, vida frágil (si lo sabrán los Argentinos),ahora Ecuador y El Salvador han adoptado al gran jefe como moneda EL DOLAR, consecuencia, LA POBLACIÓN huye, tenemos España llena, nunca esos países habían producido tanta pobreza y tantos emigrantes. También Argentina expulsa a sus jóvenes,”Doctor me rompieron el alma, ¿En que hospital se cura eso?” En Argentina un concurso de TV ofrece el premio mas codiciado, un empleo, como ven la cosa viene lunga, el famoso MERCADO GLOBALIZADO trajo,¿Que empleo? el que venga, ¿Por cuando? Por lo que sea y como sea, se estiran los horarios, se bajan los salarios, se quitan las seguridades sociales, se alargan los años de jubilaciones (y se les paga a los mayores cuando hay conque),EL MERCADO exporta su lucrativo ejemplo, cuanto mas dolidos están los países, mas FÁCIL RESULTA CONVERTIR el derecho laboral en papel mojado.

Acabo de leer (En España donde vivo) que los militares Argentinos, que mucho saben de crímenes, están siendo invitados a combatir el crimen, que vengan a salvarlos de la delincuencia clama Carlos Menem, un FUNCIONARIO DEL MERCADO QUE DE DELINCUENCIA SABE MUCHO PORQUE LA  EJERCIÓ COMO NADIE CUANDO FUE PRESIDENTE. El MERCADO es costos bajísimos, ganancias mil, controles cero, corrupción mucha, justicia cero, petroleros que se parten por la mitad y…bien gracias, ¿Cual es el país que mas GASES VENENOSO echa al aire en el mundo? y no firma ningún tratado para proteger la capa de ozono?.

Etiopia como tantos y tantos otros países Africanos e hispanoamericanos están condenados por la hambruna y la desidia mundial. Nadie duda que el petróleo genera guerras. Pobre gente, mujeres y niños, pobre Irak.

Salute.

También ruego leer en foros economía. En la fecha: 14/02/2003 16:54:46

Enviado por: tatadi35