Home > Belleza y estilo > En forma

Home

Tratamiento con oro, la nueva fuente de la juventud

El tratamiento con oro 24 kilates es la estrella en Estados Unidos, Canadá y Japón. Y ya hay varios centros que lo aplican en Latinoamérica...

Nada sorprende ya en el mundo de la estética. Un tratamiento que parecía lejano es habitual en ciertas partes del mundo, y es que ya es posible hacerse un proceso facial a base de oro de 24 kilates.

El oro se está utilizando como terapia revitalizante. Se envuelve la piel en un velo dorado que está hecho a base de algas doradas. Se aplican las cremas necesarias y tras veinte minutos se retira el envoltorio y la piel queda completamente mineralizada. El efecto del oro es increíble”, señala la experta argentina en estética Victoria Alfaro quien hace tres meses ha incorporado este método en el centro de descanso que dirige y con sorprendente aceptación y resultados.

Otro de los beneficios del oro que se utiliza como procedimiento medicinal es que “incrementa la circulación de la sangre, protege el ADN celular, estimula el metabolismo y aporta luminosidad y energía a la piel”, continúa explicando.

Este metal, rico en oligoelementos se ha dado por llamar en el ambiente de la estética, el “tratamiento joya”, ya que su precio por sesión suele oscilar entre los ochenta y cien pesos en Argentina, por ejemplo, unos treinta dólares americanos y para lograr una buen resultado se aconseja realizar un tratamiento de ocho a diez sesiones al mes.

La propiedad más sobresaliente del oro se centra en los beneficios que aporta contra el envejecimiento celular. Crea un escudo protector y refuerza las defensas naturales”, continuando comentando la especialista.

Los rituales dorados aplicados a la belleza se han extendido no solamente en los centros de estética. Los hoteles también están brindando a los turistas el servicio de masajes con polvo de oro, peelings corporales y mascarillas doradas que aportan nutrientes, rejuvenecen los tejidos y otorgan luminosidad al cuerpo y rostro.

Estos beneficios son importantes para la piel ya que a partir de los veinticinco años, la piel comienza a disminuir su actividad celular, disminuyendo la capacidad de regenerarse y de producir colágeno y elastina.

El oro como aliado en los procedimientos de belleza también contribuye a reducir la acción de los radicales libres. Protege la epidermis ya que es anti inflamatorio, anti alérgico y anti edad.

Una opción más para quienes puedan y quieran intentar apreciar los resultados y un buen regalo para la autoestima y relax a tener en cuenta.

Tratamiento a base de oro

-Recomendable para pieles cansadas y estresadas ya que reafirma y energiza el tejido cutáneo.

- Atenúa las líneas de expresión y uniformiza el aspecto de la piel

Tratamientos Posibles

- Tres sesiones con una mascarilla de oro que se deja durante una hora, una vez a la semana.

- Siete sesiones (recomendable). Primero se realiza una higiene facial profunda y luego sesiones con mascarilla.

Aprende a realizar los principales tratamientos de belleza en forma profesional, con nuestro curso gratis de cosmética y cosmetología, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: