Home > Salud y Bienestar > Terapias alternativas

Belleza natural

Recetas para eliminar marcas y pozos.

Nuestro bolsillo no está en posición de pagar tratamientos carísimos, así que seamos nuestras propias expertas.

Recetas para eliminar marcas y pozos.

Antes de empezar cualquier tratamiento es importantísimo que cambiemos algunas mañas... a partir de ahora, VIDA SANA. Litros de agua, comidas frescas y sin grasas, y mucha energía.

Dime que comes, y te diré quien eres

Al comer porquerías sólo nos arruinamos el cuerpo. Engordamos y formamos estrías, ingerimos grasas y toxinas y aparecen los pocitos. Así que ahora abusa de los alimentos sanos (nada de grasas, gaseosas y sal), mucha fruta,...

Cambia los ravioles por el arroz integral (que de paso estimula los intestinos), el alfajor de la tarde por un jugoso durazno, la coca-light por el licuado (con agua, olvídate de la leche), y toma litros y litros de agua.

Spa made in casa

Una vez a la semana regálate una horita para vos. Cúbrete de una máscara casera (1 yogur, 1/2 cubito de levadura de cerveza, 1 cdita. de jugo de zanahoria, 1 cdita. de jugo de acelga exprimida y 1/2 cdita. de miel) y déjala actuar por 15 minutos.

Cierr
a los ojos y relájate mientras los capilares sanguíneos se llenan de fuerzas, hidratan y tonifican. Enjuágate con agua bien fría y masajes enérgicos.

Ahora estas lista para un buen baño de inmersión. Llena la bañadera con agua tibia (cuanto mas fría mejor) y coloca tu preparado de hidroterapia. Este jugo especial se prepara con un puñado de hojas de hiedra hervidas durante dos horas, y filtradas como un té. 20 minutos, y ya estas lista para el próximo paso.

Las estrías son un poco más difíciles de tratar que la celulítis, son cicatrices internas que se provocan cuando la piel se desgarra. Un buen pulido de limón y azúcar te puede ayudar a volver a tu piel lisa.

Mantenimiento a todo motor

El mejor momento para mimar tu piel es el momento del baño. Aprovecha los chorros de agua fría, las esponjas vegetales y las espumas y los geles.

Y después de secarte con masajes enérgicos embadúrnate de cremas.

Los masajes productivos

El masaje de drenaje linfático es una técnica de trabajo manual que actúa específicamente sobre el sistema de la linfa, regulando su funcionamiento y ayudando a reestablecer la salud de todo el organismo.

Cuando éste no funciona adecuadamente, suele producirse hinchazón del tejido por acumulación de líquidos, inflamaciones o incluso eczemas y acné.

Este masaje actúa estimulando el drenaje natural de residuos tóxicos, a través de un contacto suave y preciso. Todos los movimientos se realizan en forma ascendente y en dirección a la zonas ganglionares más cercanas; pueden ser en cuello, axilas, ingle, detrás de las rodillas y en la cara interna de los codos.

Los movimientos del drenaje son muy específicos y siempre hay que realizarlos favoreciendo el fluido natural de la linfa hacia los ganglios. En el caso de las piernas, los movimientos deben ser ascendentes y en dirección a las cadenas ganglionares
.

Aprende a realizar los principales tratamientos de belleza en forma profesional, con nuestro curso gratis de cosmetología, haciendo clic aquí.


 

 

Alejandra Campos

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

esta muy bien

Por KARIINA19


pozos

Por MAR85_85


manchas en las axilas

Por DOLLIE


Eliminar las marcas por acné

Por CURA PARA EL ACNE


estrias

Por JAVIER_18


manchas y pozos

Por


marcas!!!

Por NAYMI3


¡Gracias!

Por HUATULCO


Para eliminar manchas y cicatrices

Por YENITZA


Recetas para eliminar marcas y pozos.

Por THATY


Mas notas del autor:

Alejandra Campos

¿Qué hacer si nos sale un grano en la cara?

¿Qué hacer si nos sale un grano en la cara?

Una forma rápida y sencilla para eliminar un grano, y con elementos que encontramos en casa…

Demaquillantes caseros

Demaquillantes caseros

2 opciones sencillas, económicas y rápidas de hacer tus propios demaquillantes caseros…

Cómo quitar las manchas de rímel sin desmaquillarte

Cómo quitar las manchas de rímel sin desmaquillarte

Un tip sencillo para eliminar sólo la mancha de rímel sin tener que volver a aplicar el maquillaje completo...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: