Home > Belleza y estilo > Estética

Cuidado de la piel

Cómo y cuándo exfoliar

La combinación de unas manos expertas y los tratamientos más novedosos, fruto de avanzadas investigaciones científicas, tienen un poderoso efecto regenerativo en el cuerpo y muchos beneficios para potenciar la belleza

¿Cómo y cuando exfoliar?





La combinación de unas manos expertas y los tratamientos más novedosos, fruto de avanzadas investigaciones científicas, tienen un poderoso efecto regenerativo en el cuerpo y muchos beneficios para potenciar la belleza.

Elegir el que mejor nos conviene y asegurarse de la profesionalidad de quien los proporciona es garantía de éxito.

También puedes comenzar los cuidados en tu casa, con dedicación, cariño y paciencia, además de productos de calidad reconocida, podrás lograr buenos resultados.


La exfoliación es un ritual de belleza muy sencillo, si la idea es comenzar en tu casa: en primer lugar dúchate con agua caliente para que la piel se reblandezca, a continuación aplica el producto específico (gel exfoliante) sobre un guante de crin  o una esponja y para terminar, frota sobre la piel presionando levemente con las manos mientras haces movimientos circulares ascendentes.


Hay ciertos momentos en los que nos aprovecharemos de las propiedades de la exfoliación más que otros. Antes de tomar sol, por ejemplo, es muy adecuado exfoliar la piel porque cuanto más lisa esté la epidermis más uniforme será su bronceado.

También se aprovecha luego de la temporada estival y en cualquier momento en que desees lucir la piel mas suave y luminosa. No olvides luego de exfoliar realizar una buena hidratación y nutrición con cremas especificas, en toda la piel.


Ahora es el momento de una buena hidratación





En el moderno mercado de la Estética, para cubrir esta necesidad tenemos distintas propuestas :

A) SESION DE  EXFOLIACIÓN e HIDRATACION CORPORAL Y/O FACIAL: Manos Expertas combinan especiales técnicas manuales mas productos específicos para realizar primero una exfoliación completa y luego un esmerado masaje aplicando las cremas hidratantes y nutritivas que tu cuerpo requiera, hasta asegurarnos que tu piel vuelve a brillar, a sentir vida.

B) SESIONES DE CHOCOTERAPIA: ya bien conocida es esta técnica que se han implementado desde hace unos años en los principales Centros e Estética, La CHOCOTERAPIA; sesiones que incluyen la tan necesaria exfoliación, mas una cobertura de chocolate corporal, mas una máscara facial, realizando luego una envoltura con mantas térmicas para potenciar sus efectos y finalmente gozarás de una hora de relax con un exquisito masaje nutritivo, hidratante y muy placentero con cremas de cacao.

Sabemos que las propiedades del cacao son: altamente nutritivo, realza el color de la piel, hidrata, actúa contra la celulitis,es reductor gracias a la teobromina y cafeína, es antioxidante por su contenido de vitamina E y polifenoles, descongestiona y además tiene un gran efecto sensorial al estimular las endorfinas, las denominadas “glándulas del placer”.

Anterior: Cómo tener una piel más suave y fina


Por Cecilia Pozzoli
Titular de Bodycare, Centro de Alta Estética

Aprende a realizar los principales tratamientos de belleza en forma profesional, con nuestro curso gratis de cosmética y cosmetología, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo conectar tu laptop a una red Wi-Fi

Cómo conectar tu laptop a una red Wi-Fi

Para estar conectado a Internet dondequiera que vayas, es necesario que aprendas a conectar tu laptop a las redes Wi-Fi. A continuación, te contamos cómo hacerlo

Envíe un Mensaje de Esperanza en la Próxima Temporada de Fiestas de Fin de Año

Envíe un Mensaje de Esperanza en la Próxima Temporada de Fiestas de Fin de Año

Un perfil de mujeres hermosas, una victoria olímpica y vaqueros que se perfilan en el ocaso. ¿Qué tienen estas imágenes en común?

Poema para un amor online

Poema para un amor online

Versos en clave de humor para una relación que nació en un chat...

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: