Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualmente

Cómo volver loco a tu hombre hoy mismo

Estos tres consejos te ayudarán a volver loco a tu hombre en la cama hoy mismo...

¡Presta atención y practícalos para ver buenos resultados cuanto antes!

Tip 1: Variedad

Si todo el tiempo usas las mismas posiciones y técnicas eventualmente se vuelve aburrido. El sentido de intriga y aventura se pierden y se vuelve predecible y aburrido.

La variedad es lo que convierte una relación ordinaria en una extraordinaria, divertido e intrigante, con aventura y más pasión. Recuerda que la variedad no solo significa el tratar cosas diferentes en diferentes ocasiones si no también incorporar 

nuevas cosas y técnicas que nunca antes has probado. 

Significa el estar anuente y abierta a más experiencias que beneficiarán el placer de ambos en la cama.

Tip 2: Usa todo tu Cuerpo

Es importante que nunca te quedes inmóvil. Siempre debes mantenerte activa en todo momento. Si tienes las manos libres entonces puedes rascarle la espalda, acariciarlos o tocarlos en cualquiera de sus zonas erógenas.

El simple hecho de estar tocándolo lo excitará bastante y mejorará su experiencia en la cama. Entonces ya sabes, basta a la pasividad durante el amor.

Tip 3: Comunícate con tu Hombre

Tu pareja necesita saber lo que está haciendo para poder complacerte, si te quedas callada nunca obtendrás satisfacción en la cama.

Tu hombre te dice lo que él quiere en la cama, ¿cierto? Él es abierto y lo dice sin problema alguno; esto hace la cosa más fácil y por eso debes hacer lo mismo para él y comunicarte de mejor manera.

Esto no quiere decir que debes ser una mandona controladora, no. Esta comunicación ayuda a mejorar la relación amorosa y unirlos más como pareja en la cama. Tu vida íntima mejorará sin lugar a dudas le comunicas abiertamente a tu hombre acerca de lo que de verdad te place.

Por Aldo Rosell - Autor de "Afrodita en la cama", en donde aprenderá la manera exacta para satisfacer a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer- Encuéntralo haciendo clic aquí

 

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¿Conoce la delfinoterapia?

¿Conoce la delfinoterapia?

Inteligentes y sensibles, los delfines pueden ser de gran ayuda para tratar problemas afectivos o de la comunicación

El IVA o VAT, y cómo evitarlo en tus compras en el extranjero

El IVA o VAT, y cómo evitarlo en tus compras en el extranjero

Una de las mejores partes de las vacaciones suele ser el momento de ir de compras. Pero, para que todo sea como lo soñabas, es bueno que te enteres de algunos pormenores...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: