Home > Dinero > Emprendimientos

Rentabilidad y Ventas

Ventas y psicología

¿Cómo utilizar la psicología para aumentar tus ventas? Comienza a utilizar esta estrategia de marketing, y amplia tú negocio…

Los humanos por naturaleza preferimos evitar pérdidas que generar ganancias. Solemos preferir evitar perder un dólar que ganarlo.

Desde un punto de vista lógico, esto no tiene sentido pero al hablar de humanos la lógica queda renegada, ya que somos seres emocionales. Al momento de tomar una decisión priorizamos lo emocional que lo lógico, conocido en psicología como “aversión a la perdida”.

Las pérdidas son doblemente poderosas (psicológicamente) que las ganancias. Al vender tu producto o servicio puedes aprovecharte de esto. Recuerda lo que pueden llegar a perder si no compran, y aumentaras tus ventas.

Hay que hacer una mezcla mencionando las ganancias y las posibles perdidas, no solo una cosa porque puede generar lo contrario de lo que queremos.

Alejandro Pagliari -Experto en Marketing, Publicidad y Venta Hipnótica-, es autor de "El vendedor irresistible", que te enseña a catapultar tus ingresos de US$ 17.000 a Más de US$ 210.000 en pocos meses

 

Roberto Mateoli Fuentes

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Roberto Mateoli Fuentes

¿Por qué no obtienes el ascenso que deseas?

¿Por qué no obtienes el ascenso que deseas?

Si siempre hay alguien que obtiene la promoción que esperabas para ti, es hora de que leas esta nota...

Como ganar dinero con videos

Como ganar dinero con videos

Antes que nada debemos comprender que YouTube no es solo una plataforma para mirar videos online, es también una fuente de dinero...

Como hacer un ana¡lisis de cash flow

Como hacer un ana¡lisis de cash flow

El cash flow es la gasolina que hace que su negocio funcione. Puede ser definido como la forma en que el dinero entra y sale de su negocio, y es la diferencia entre unicamente poder abrir un negocio y ser capaz de mantenerlo.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: