Cómo comenzar tu propio sitio de Internet lo antes posible

¿Todavía no instalas tu propio sitio de Internet? Muchas veces los obstáculos que te impiden avanzar te parecen mucho más grandes de lo que realmente son. Aquí te comparto una serie de datos útiles que te ayudarán a generar ingresos lo antes posible con tu propio sitio de Internet

No es difícil agregar un sitio de membresía a un negocio online. De hecho, si ya tienes un sitio web, se podría lograr dentro de una semana, si sabes exactamente qué hacer y cómo hacerlo.

Incluso el armado de un sitio de membresía desde “0” no debería demorarse más de unos 30 días.

Sin embargo, veo que muchas personas se demoran más de la cuenta en la implementación de esta fuente de ingreso recurrente que debería formar parte de todo negocio sólido en la web.

Para ayudarte a implementar tu propio sitio de membresía rápidamente, te doy los siguientes datos útiles:

Lo que NO debes hacer:

Hay tres actitudes nefastas que te van a jugar en contra, no solo al armar tu sitio de membresía, sino también al querer implementar cualquier otra cosa en tu negocio online:

1. Procrastinar:


Una de las claves para tener éxito en un negocio propio es la implementación rápida. Tienes que educarte para aprender cómo se hace. Pero luego debes tomar acción de inmediato para implementar lo aprendido.

Si creas el hábito de siempre dejar todo para mañana, te puedo decir desde ya que tus resultados van a ser mediocres.

2. Buscar la perfección:


Se dice que lo perfecto es enemigo de lo bueno. Comienza con tu proyecto, aunque no esté todo en su lugar. El mejor aprendizaje se consigue al “meter las manos en la masa”. No tengas miedo de cometer errores, ¡son los mejores maestros!

3. Complicarte con el contenido:


Muchas personas se demoran meses y años organizando el contenido para su sitio de membresía. No es necesario.

Una de las grandes ventajas de un sitio de membresía es justamente que NO tienes que entregar toda la información de una sola vez (como, por ejemplo, con un eBook u otros info-productos).

Solo debes tener un bosquejo de tu contenido y luego puedes ir agregando los detalles a medida que tus miembros avanzan con el curso.

Lo que SI debes hacer:

1. Usa un enfoque tipo láser:


Construye tu primer sitio de membresía con solo un área de tu conocimiento. Es mucho mejor tener múltiples sitios de membresía sobre diferentes temas específicos que tener un sitio grande con diferentes sub-temas.

2. No te compliques con la tecnología:


Si ya tienes un blog, úsalo. Un sitio de membresía no es más que un sitio web normal con algún software anexo que te permite tener un área restringida para miembros.

Incluso puedes comenzar tu propia membresía con un simple blog de WordPress.org, nada más.

3. Comienza con algo muy sencillo y luego dedícate a crecer:


No planifiques un proyecto que te va a quedar demasiado grande. No es necesario. Puedes hacer una membresía más sencilla para comenzar y luego, cuando ya tengas más experiencia, tendrás los conocimientos para tirarte con un proyecto más ambicioso.

¡Lo importante es tomar acción y comenzar con tu propio sitio de Internet HOY!

Por Bettina Langerfeldt
http://TuSitioDeMembresia.com

¿Quieres tener tu propia tienda virtual para trabajar y ganar dinero desde tu casa?
 Aprende todo lo que necesitas saber para comenzar en el libro “Tienda virtual en casa – Cómo ganar dinero desde tu casa sin ser un experto ni tener inventario”, que encontrarás haciendo clic aquí