Sobrepeso, ¿enemigo del sexo?

Algunas alternativas para que el sobrepeso no te impida disfrutar de una sexualidad plena.

Las personas con sobrepeso pueden disfrutar tanto del sexo como cualquier otra persona, pero existen posiciones sexuales que son mejores que otras.
Por ello, te presentamos las posiciones mas adecuadas para que disfrutes plenamente de tu sexualidad.

Primero que nada, ha que decir hace falta tener una buena vitalidad, porque el sexo no sirve para ser mero espectador. Debe estar listo para brindar todo su corazón, alma y cuerpo en el acto sexual. No sirve solo recostarse en una cama, tiene que participar constantemente, salvo que usted quiera ser dominado por su pareja y disfrutar de ello.

Las posiciones que detallaremos a continuación a pesar de ser las más recomendables para las personas con problemas de sobrepeso, son igualmente buenas para cualquiera.

Las almohadas son sus amigas

Las almohadas pueden ser de gran utilidad para la gente con sobrepeso, pues ayudarán a tener una mejor performance en la cama. Obviamente depende del peso de cada uno la cantidad de almohadas que vaya a necesitar.
Ponga un par de almohadas debajo de las caderas de la mujer hasta que la vagina quede en un mejor ángulo para que la penetración sea más fácil.

Si usted utiliza la posición del misionero (el hombre sobre la mujer acostada sobre su espalda), equilíbrese con las manos y comience a empujar despacio contra su pareja. La idea es que esta posición le resulte agradable y confortable tanto a usted como a su pareja.

Tenga en cuenta que en el sexo lo importante es la variedad. Así que lo mejor es probar diferentes posiciones sexuales durante el acto sexual para poder obtener un mayor placer.

Como otra opción, la mujer puede ponerse en posición fetal, con las rodillas dobladas sobre el pecho. Ponga algunas almohadas debajo de las caderas de ella y luego inclínese sobre ella y comience a besarla, para luego poder penetrarla. Si ve que las almohadas lo incomodan entonces no las use.

Para una mayor variedad usted puede poner una pierna de ella sobre sus hombros. Una vez dominada esta posición va a ver que es una de las más excitantes maneras de hacer el amor.

Usted también puede sentir incomodidad si su mujer está arriba suyo y ambos tienen problemas de sobrepeso. Pero hay una manera de solucionarlo y es colocando un par de almohadas debajo de su cola, para hacer mas confortable el momento.

Otra manera puede ser que ella se suba sobre usted pero dándole la espalda mientras usted está abajo. Esto es muy importante para el estímulo del clítoris.

También puede volver usted arriba y colocar las piernas de ella sobre sus hombros. Para lograr una mayor variedad, inclusive puede utilizar las almohadas para sentirse más cómodo.

Si usted está arriba trate de no aplastarla con su pecho y pregúntele que posición le gusta más a ella. Igualmente con los movimientos y jadeos que ella realice durante el acto sexual usted se dará cuenta de qué posición le gusta más.

Otra posición es la del famoso “perrito”, pero esta es un poco complicada para personas con grandes problemas de sobrepeso.

En realidad hay muchas posiciones de las que usted puede disfrutar aunque tenga un excesivo sobrepeso. Solo hay que animarse a más y probar todas las variantes que usted se sienta capacitado para realizar.

Lo principal es que usted y su pareja estén satisfechos por igual, y así practicar cualquier posición posible que les de placer a ambos.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor

Cocina afrodisíaca