¿Sirena o Ballena?

Cuidado con la publicidad engañosa...

Se vio hace un tiempo por las calles de Sao Paulo un outdoor de Runner -que es una de las cadenas de gimnasios más renombradas de Brasil-con la foto de una chica escultural, en su debida bikini, y  con la frase:

“Este verano, ¿qué quieres ser? ¿Sirena o Ballena?”

Dicen que una mujer de Sao Paulo (cuyas características físicas nunca trascendieron) le envió a la empresa Runner por email la siguiente respuesta: 

“Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Tienen una vida sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas.

Las ballenas amamantan. Son amigas de los delfines y se la pasan comiendo camarones.

También se la pasan jugando en el agua, nadando por ahí, cortando los mares, conociendo lugares maravillosos como los hielos de la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia.

Las ballenas cantan muy bien y tienen hasta CDs grabados. Las ballenas son enormes y casi no tienen predadores naturales.

Las ballenas tienen una vida bien resuelta, son lindas y amadas por todos.

Las sirenas no existen. Si existieran vivirían en crisis existencial:

– “¿¿¿Soy un pez o soy un ser humano???”

No tienen hijos pues matan a los hombres que se encantan con su belleza. Son bonitas, sí, pero tristes y siempre solitarias.

Runner, querida, prefiero ser ballena”.

Enviado por Marta. ¡Muchas gracias!

Y si quieres superar tus temores y mejorar tu calidad de vida, te sugerimos inscribirte ahora en nuestro curso gratis de Superación Personal, haciendo clic aquí.