Home > Dinero > Empleo

Estrategias de carrera profesional

Protocolo en escaleras

Saberse comportar en las escaleras es muy importante ya que habla de la educación, paciencia y respeto que tenemos por uno mismo y por los demás...

Protocolo en escaleras - Alvaro


Descubre más sobre este increíble y aunque no parezca nada interesante tema con el Consultor en Imagen Pública, Alvaro Gordoa quien te dirá como actuar en cualquier tipo de escaleras, que hacer y que no hacer y si tu caballerosidad esta correcta a la hora de subir o bajar las escaleras:



Los espacios públicos son áreas donde cualquier persona tiene derecho a circular libremente, pero aun siendo libres hay que tener un protocolo personal para respetar el de los demás.

Cuando estamos en un con mucha gente o estamos muy cerca de otra persona lo mas seguro es que invadamos su espacio personal por eso hay que tener en cuenta ciertas reglas cuando nos encontremos en esta situación. 


Sin importar si vas solo o con varias personas, el género y la edad, recuerda que no eres el único que pasara por ahí y que tus prioridades y tiempos no serán los mismos que el de los demás, por eso aprender a respetar en estas áreas es necesario para una buena convivencia. 

 

Juan Carlos Demare

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Juan Carlos Demare

Beneficios de los grupos de autoayuda

Beneficios de los grupos de autoayuda

Los grupos de autoayuda, ¿pueden realmente motivar a una persona de modo positivo para que se libere de una adicción u obsesión? ¿Cómo saber que ha llegado el momento de ponerse en manos de otro individuo que pueda colaborar en la recuperación? ¿Cuáles son las claves principales que hay que considerar para que la ayuda sea exitosa?

Los 5 malos hábitos

Los 5 malos hábitos

Si te detectas con alguno de estos malos hábitos primero reconócelo, y después cambia...

Grietas del alma

Grietas del alma

Todos somos vasijas agrietadas, pero debemos saber que siempre existe la posibilidad de que las grietas den vida a frutos inesperados.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: