Mantequilla de almendras: deliciosa y saludable

A la hora del antojo la mantequilla de almendras es una muy buena opción, también funciona como recuperador de energía al cuerpo antes y después de realizar ejercicio y como postre saciara tu deseo de comer algo dulce
Mantequilla de almendras


Opciones como las almendras son una muy buena opción cuando sentimos hambre entre comidas ya que nos ayudan a sentirnos satisfechos durante más tiempo, por eso Jessica te invita a que prepares esta deliciosa receta:



Las almendras son frutos secos súper nutritivos ya que aportan grandes cantidades de nutrientes como proteínas, vitaminas antioxidantes, grasas buenas, fibra y carbohidratos complejos entre otros. 

Esta semilla es rica en vitamina E, la cual ayuda a la regeneración de la piel, cabello y las uñas, gracias a su contenido de fibra es un auxiliar a la fácil depuración y digestión del cuerpo actuando como laxante disminuyendo la acumulación de grasa y al mismo tiempo controlando los niveles de insulina la cual regula el azúcar en la sangre.

El alto contenido de proteínas ayudan al cuerpo a un mejor funcionamiento muscular y óseo, sus niveles de vitaminas antioxidantes tienen un gran efecto como desintoxicarte protegiéndonos de radicales libres.

¿Sabias que comer postres ayuda a bajar de peso? ¡El Angel de los postres te da las recetas de 78 postres que te mostrarán cómo es posible!