Cupcakes de coco fáciles y rápidos

Hoy te vamos a enseñar a preparar un delicioso cupcake de coco ideal para esta temporada:
Muffins de coco fáciles y rápido

Últimamente se han puesto muy de moda los Cupcakes como también se les conoce, su preparación es bastante sencilla y sus ingredientes son muy fáciles de conseguir:



Los muffins son unos deliciosos panecillos que puedes consumir a cualquier hora del día saciando ese antojo de comer algo dulce y delicioso.

Si has visto ya los pasteles grandes y ostentosos se están quedando en el pasado y se está abriendo paso a este delicioso postre con infinidad de preparaciones y presentaciones, así se puede preparar de distintos sabores en un mismo festejo.

Su alto contenido en fibra ayuda a tener una buena digestión actuando como laxante natural, también reduce y baja el colesterol alto y por si fuera poco controla el azúcar en la sangre siendo una muy buena opción para los diabéticos, y por si fuera poco contiene un súper antioxidante en forma de Vitamina E, el cual revitaliza la piel.

¿Sabias que comer postres ayuda a bajar de peso? ¡El Angel de los postres te da las recetas de 78 postres que te mostrarán cómo es posible!