El cuerpo habla. ¿Lo escuchas?

¿Qué hace de Robert de Niro un gran actor? Recuerda alguna de sus películas... ¡se transforma en cada papel! Postura, gestos, formas de hablar cambian en cada personaje, haciéndolo creíble...
Compatibilidad de los signos del horóscopo chino

¿Qué significa esto?

El cuerpo es historia viva. Desde el nacimiento, tenemos/somos un determinado cuerpo que es el fiel reflejo de nuestro carácter y desde allí le vamos “cargando” limitaciones, enfermedades, dolores, emociones congeladas, kilos (según lo que vamos vivenciando) hasta llegar a la apariencia que hoy tenemos.

Cada parte y el todo hablan de nosotros.

¿Interrogamos algunos aspectos?

¿Hay diferencias entre el lado izquierdo y el derecho?

¿Entre la mitad superior y la inferior?

¿El pecho está hundido o expandido?

¿La pelvis retraída o “sacando colita”?

¿Las piernas sostienen o se sienten flojas o rígidas?

Los pies están relajados o tensos, en garra?

¿Cómo es tu postura?

¿Hay dolores? ¿Dónde?

¿Qué emociones podrías detectar como habituales y cuáles negadas?

¿Algún síntoma o enfermedad?

¿Hay conciencia fluida del cuerpo o una especie de “anestesia contracturada”?

Cada característica que descubriste tiene una lectura, que te puede ayudar enormemente a conocerte y comprenderte mejor.

Hacer un camino de evolución personal incluyendo al cuerpo es altamente transformador. Mientras, desde lo mental, tendemos a “enrollarnos”, el cuerpo es un noble aliado que nos responde rápida y efectivamente, produciendo cambios concretos. Y no olvidemos lo espiritual.

El cuerpo y su energía son un sistema de altísima magnitud, que refleja y actúa los demás niveles. Estamos funcionando con menos del 10% de su potencial… ¡y aún así es maravilloso!

El dolor y el sufrimiento ya no son las únicas posibilidades de aprendizaje. Ahondemos en su significado, pero activemos además otros resortes más ricos todavía. Cuerpo, mente y espíritu integrados son el más poderoso recurso que tenemos.

¿Escuchas?

Para cambiar tu imagen y tu actitud ante la vida, inscríbete ahora en nuestro curso gratis Cambie su actitud, haciendo clic aquí.