El alfabeto: su significación grafológica

Cada letra del alfabeto posee una significación especial y su análisis nos ayudará a la comprensión profunda del inconsciente del escribiente con los secretos, conflictos y características más profundas de su personalidad.

Nos brindará el detalle precioso: esa “llave” para penetrar en su intimidad, acceder a datos biográficos de gran importancia no siempre confesados y a conflictos dolorosos o carencias esenciales.

El “pequeño signo” es de por sí revelador de lo que el escribiente busca esconder, disimular, suprimir u olvidar o tal vez que desconoce de sí mismo.

El análisis grafológico de la escritura del paciente y del “pequeño signo”en particular es de una utilidad fundamental y un arma muy empleada por Médicos, Homeópatas, Psiquiatras, Psicopedagogos, Terapeutas en general ya que permite dirigir el tratamiento hacia los auténticos nudos de conflicto con el consiguiente ahorro de tiempo y aumentando notablemente la posibilidad de éxito en los tratamientos.

Para los Peritos Grafólogos, el estudio detallado y profundo del “pequeño signo” permite enriquecer los Informes Grafológicos con datos muy significativos para el consultante.

El empleo de este tipo de análisis en la Selección Personal permite obtener detalles preciosos en poco tiempo y con una exactitud que, en ocasiones, sorprende.