¡Día de picnic!

Sugerencias practicas, sanas y nutritivas para llevar al parque y disfrutar un día de picnic en familia…
Comenzaremos por un clásico: frutas. Las frutas nunca pueden faltar en un picnic. Son más recomendables las frutas fáciles de transportar y comer, como las manzanas, y que no se echen a perder fácilmente.

Los sándwiches también son un infaltable del picnic. Cualquier cosa que coloques entre 2 panes, será un sándwich, y lo podrás comer sin dificultades. Puedes optar por panes integrales, con semillas, para hacerlo más saludable.

En cuanto al relleno, puedes tomarte un tiempo para preparar, por ejemplo, un pollo con salsa, y no recaer en el fiambre de siempre.

Si prefieres evitar tanta cantidad de masa, puedes optar por los wraps. En este caso, evita las salsas abundantes, ya que puede derramarse y traerte problemas, que es lo que queremos evitar.

Pinchos y brochettes con verduras y carnes frías pueden ser una buena opción para evitar las harinas. Esta idea puede funcionar para opciones saladas como dulces; malvaviscos, frutas, chocolate.

Para la hora de lo dulce, puedes optar por los clásicos muffins u otras bollerías.

¡No olvidemos las bebidas! Limonadas, infusiones frías y otras bebidas refrescantes serán ideales. Eso sí, ¡no olvides el hielo!