La soberbia y la humildad La soberbia y la humildad
Haz clic aquí para inscribirte en el curso
" La soberbia y la humildad"

Profesora: 
M. Nicuesa
Profesora de Inteligencia Emocional en la Universidad para Mayores Francisco Indurain
Profesora de Autoestima en Fundación Core


Descripción y objetivos del curso gratis:

La soberbia y la humildad

 

Este curso tiene como objeto de estudio la antropología humana y, más concretamente, a la virtud de la humilad en oposición al vicio de la soberbia. Mientras la primera constituye una forma de alegría en el hombre, la segunda es una forma de tristeza puesto que el soberbio tiene un deseo desmedido de excelencia personal que no es acorde a la razón. El soberbio pone su felicidad en el lugar equivocado ya que es esclavo del elogio y del aplauso ajeno. Sin embargo, esa admiración del prójimo no recae en su voluntad sino en la decisión de los demás por lo que en el momento en que pierde esa admiración siente infelicidad. Como queda de manifiesto en este curso, el camino de la felicidad está de la mano de la humildad que nace a partir del bien.

 

Requisitos para inscribirse en el curso:
La soberbia y la humildad

Ninguno

 

Programa del curso gratis :
La soberbia y la humildad

Profesora:
M. Nicuesa.
Profesora de Inteligencia Emocional en la Universidad para Mayores Francisco Indurain Profesora de Autoestima en Fundación Core
Invita a un amigo

Por favor recuerde que antes de dejar mensajes debe registrarse en nuestro sistema de foros (este registro es independiente de la inscripción al curso)

Sugiere nuevos cursos

¿Quieres dictar un curso y ser uno de nuestros profesores?

IMPERDIBLES

Le invitamos a visitar también nuestro  Canal de Autoayuda

Cursos relacionados

 

Filosofía de la Felicidad


Naturaleza del placer y del dolor

Recomendar a un amigo:

Cursos mas buscados

  • Curso Planificación de la carrera profesional

  • Curso Planificación de la carrera profesional

    No esperes que la suerte golpee a tu puerta y diga: “Tengo un trabajo para ofrecerte; uno que te hará sentir feliz y completo”. Tú puedes (y debes) organizar el futuro de tu carrera profesional. Este curso te ayudará a lograrlo.

    Entrenamiento para correr 10 km

    Entrenamiento para correr 10 km Este curso lo ayudara a ponerse en forma de la manera correcta para correr 10 km, en forma adaptada a su nivel de entrenamiento: principiante, intermedio o avanzado.

    Veganismo

    Veganismo

    Mediante este curso conocera las diferencias entre los vegetarianos y los veganos y los distintos subgrupos dentro de cada una de estas opciones.

  • Actuacion teatral

    Actuacion teatral

    Los fundamentos del milenario arte de la actuación, en un curso que te enseñará todo lo que necesitas saber para comenzar a actuar...

    Cómo hablar en público: curso gratis de oratoria y expresión oral

    Cómo hablar en público: curso gratis de oratoria y expresión oral

    Hablar en público es uno de los mayores temores de la mayoría de las personas, pero sólo porque desconocen las técnicas básicas para vencer el miedo a la exposición ante otras personas y dirigirse a ellas de manera que no sólo nos entiendan, sino también que sean convencidas por lo que decimos. Aquí te enseñamos esas técnicas.

    Curso de Cosmetología

    Curso de Cosmetología

    Aprende a realizar los principales tratamientos de belleza en forma profesional.

Del miedo al amor

Del miedo al amor

Este curso te enseñará a mirar lo esencial, a no juzgar y no juzgartee, para entonces poder sentir la paz, plenitud, y felicidad que siempre estuvieron en ti esperando que despierte.

Los espejismos de la comunicación

Los espejismos de la comunicación

Mediante este curso aprendera mas sobre la comunicacion, el discurso y sus fallos, asi como tambien el valor de cada palabra.

Tu Don interior y el sistema floral

Tu Don interior y el sistema floral

Este curso que ahora vas a iniciar, implica en cierto modo y forma decirte a ti [email protected] que realmente existe algo en tu interior que está tratando de ver que otras maneras hay de vivir, que otras formas hay de sentir, que tiene que haber otra manera de seguir…“porque sigo buscando y siento no encontrarlo” No te preocupes...

Compártelo con tus amigos:

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: