††

Humanidades:

Curso B√°sico de Truco Uruguayo

Curso B√°sico de Truco Uruguayo

Aprende los secretos de uno de los juegos m√°s populares de Uruguay, y sus diferencias con el m√°s conocido truco argentino. .

La Biblia cristiana para principiantes

La Biblia cristiana para principiantes

Aprende los conceptos b√°sicos sobre uno de los libros m√°s importantes: La Biblia.

Curso de Revit en espa√Īol

Curso de Revit en espa√Īol

Aprende a usar el Revit 2011 con este curso dise√Īado por Arquitectos, para ni√Īos jugando a ser Arquitectos y para Arquitectos jugando a ser ni√Īos.

Enfoque del marco lógico

Enfoque del marco lógico

Para el dise√Īo de proyectos se dispone de varias metodolog√≠as, en el presente curso utilizaremos la metodolog√≠a del Enfoque del Marco L√≥gico (EML). El mismo que presenta un formato uniforme y es reconocido por las agencias de cooperaci√≥n t√©cnica internacional. El Marco L√≥gico (ML) es un instrumento de planificaci√≥n, gesti√≥n, monitoreo, evaluaci√≥n, lo que redunda en la calidad del proyecto.

La muerte en la historia humana

La muerte en la historia humana

La muerte es una de las salidas, que el hombre ha intentado buscar para darle solución a los problemas, cuando no consigue salida inmediata a las situaciones terribles a las que se enfrenta. Este curso es un breve resumen, de las diferentes alternativas desafortunadas que pueden tomarse.

Rendimiento Escolar

Rendimiento Escolar

Este curso permitirá al alumno, establecer bases sólidas que contribuyan a fundamentar sus hábitos, acciones, y distribución de su tiempo, en forma tal que permita mejorar el rendimiento académico.

La tutoria en educación

La tutoria en educación

Este curso le permitirá a los lectores, comprender la necesidad de que los alumnos, tengan una tutoría personal, que le permita ser guiados de manera particular en su proceso de aprendizaje, para obtener mejores resultados académicos en general.

Educacion Cristiana

Educacion Cristiana

Este curso, es una síntesis general de lo que es la educacion cristiana, a quienes va dirigida, que resultados intenta conseguir en los seres humanos, y algunas otras cosas importantes sobre la educacion cristiana en general.

El docente como modelo a seguir

El docente como modelo a seguir

Todo educador tiene el deber de ser un modelo a seguir y debe orientar a sus alumnos hacia un estilo de vida que estimule en ellos un constante crecimiento. No solamente en cuanto a conocimiento sino también en cuanto a un perfil que incentive en el alumno la necesidad de tener una postura de honor ante las personas que le conocen. Este curso te ayudará a ser un profesional, con un perfil que sea modelo para tus estudiante.

El docente como modelo a seguir

La historia seg√ļn La Biblia

El mundo seg√ļn La Biblia, es un estudio sobre la historia occidental mediante un an√°lisis comparativo seg√ļn el enfoque b√≠blico. En este curso, a partir de una mirada a los diversos conceptos de mundo, desarrollamos un an√°lisis de la historia seg√ļn la cronolog√≠a b√≠blica. El curso desarrolla de manera cronol√≥gica la historia de los descendientes de Ad√°n hasta No√© y los descendientes de este √ļltimo y de Abraham. Tambi√©n podr√°s seguir la genealog√≠a de Jes√ļs tanto desde Abraham hacia √©l, como de √©l hasta Ad√°n. Veremos tambi√©n los acontecimientos m√°s relevantes desde Ad√°n y Eva, hasta No√© y el Gran Diluvio; los hechos m√°s significativos desde No√© y el Gran Diluvio hasta Abraham, y de √©ste hasta David, as√≠ como los sucesos m√°s importantes desde David hasta Jes√ļs, y desde Jes√ļs hasta nuestros d√≠as. √Čstos y otros pasajes de la historia vistos desde el enfoque b√≠blico, podr√°s estudiarlos con el apoyo de nuestros gr√°ficos ilustrativos y cuadros comparativos.

Cómo dar exposiciones en clase

Cómo dar exposiciones en clase

Muchas exposiciones pierden cierto grado de validez cuando el tema ha sido investigado de una manera deficiente, y no se ha concretado toda la informaci√≥n de una forma que pueda darse los dem√°s procesos concernientes a la distribuci√≥n del tema entre los miembros del grupo. La elaboraci√≥n del material did√°ctico para presentar el tema en clase, la elaboraci√≥n del informe, y posteriormente la exposici√≥n del tema en clase. Exponer temas de clase es una de las actividades m√°s interactivas en la clase, y una de las tareas m√°s demandadas por los docentes. Sin embargo, son muy pocos los alumnos que eficazmente dominan una exposici√≥n. Este curso te dar√° algunas pautas √ļtiles para aprender a hacer exposiciones.

Liderazgo Cristiano

Liderazgo Cristiano

El liderazgo cristiano, es uno de los temas que más deben conocerse al momento de pretender armar un equipo de trabajo en la Iglesia local, para así poder seleccionar a personas que deban ser aptas para el ministerio y el liderazgo en general dentro de dicha congregación. Este tema, le permitirá al lector, estudiar este asunto desde un enfoque, que precise como debe ser el liderazgo cristiano en todos sus aspectos.

Cómo comportarse correctamente en sociedad

Cómo comportarse correctamente en sociedad

En este curso de protocolo se pretende indicar cómo comportarse correctamente en la sociedad con elegancia y distinción, lo que se asocia a éxito profesional y social. Se pretende que usted se sienta cómodo en cada ocasión aunque sea nueva. Desearía que esto fuera un manual de buenas costumbres.

Talleres de gestión cultural

Talleres de gestión cultural

Este curso busca contribuir a que los participantes adquieran información básica sobre el marco de acción: de la cultura, las políticas culturales -ya sean locales o nacionales-,la produciión, los recursos culturales con que se cuenta, etc., y metodologías de gestión y cultural con un adecuado enfoque de escala. Ademas de promover un espacio para el estudio y la reflexiòn, de modo que el participante pase por la capacitación como más que un mero asistente.

Como elaborar Sermones, Estudios y Clases Bíblicas

Como elaborar Sermones, Estudios y Clases Bíblicas

La ense√Īanza b√≠blica en las Iglesias, conforma una parte vital de las responsabilidades b√°sicas del creyente, es necesario que en la Iglesia, la ense√Īanza en cualquiera de sus formas se compenetre con todas las dem√°s actividades eclesi√°sticas, dentro o fuera de la congregaci√≥n.

Etiqueta

Etiqueta

El protocolo y el ceremonial son un pilar fundamental de nuestra cultura y nos acompa√Īan en diversas situaciones, nos ayudan a actuar y desenvolvernos a partir de reglas basicas, que son adaptables de acuerdo a las circunstancias, para poder convivir comodamente con uno mismo y con los demas y, de esta manera, mejorar la vida en relacion. Por ello, este curso...

Valores Asociados a la Locución

Valores Asociados a la Locución

Con este curso exponemos tesis y pensamientos que permiten el desarrollo del intelecto humano. Pretendemos desarrollar habilidades propias del arte de la palabra y mejorar la calidad de vida de los sectores poblaciones que asuman la comunicaci√≥n como √ļnica v√≠a de entendimiento.

Cómo preparar un examen

Cómo preparar un examen

Patricia Rómer. Periodista y experta en Técnicas de Liberación Emocional, ThetaHealing y coaching.

Introducción al dibujo y la pintura

Introducción al dibujo y la pintura

¬ŅTe atraen el dibujo y la pintura? Si es as√≠, debes comenzar por este curso...

Redacción de Temas y monografías: Principios Básicos

Redacción de Temas y monografías: Principios Básicos

El Acto mismo de la redacción de un tema es lo de hoy, redactar un tema, es una de las actividades mas necesarias en esta Era de la información. Hoy mas que nunca, necesitamos llevar la información al mundo que nos rodea, de una manera que pueda sobrepasar las barreras de la competitividad, y las limitaciones de poder lograr la fácil obtención de la información. Este Curso le permitirá conocer mas acerca de cómo, redactar temas de una manera convincente, comprensible, y sobre todo eficaz.

Cómo organizar un programa de radio

Cómo organizar un programa de radio

Todo programa radial debe contar con unas características, que proporcionen consistencia, estabilidad, y una calidad de programación, que le defina como un trabajo de calidad y prestigio, cualidades necesarias para mantenerse en el tiempo, y que permitan mantener una cantidad de radio- oyentes, que aseguren una amplia permanencia de su programación, y garanticen una sintonía que se mantenga y se incremente con el tiempo. Este curso, le dará algunas pautas generales, a personas que están iniciándose en el trabajo radial, y requieren unas series de orientaciones básicas, que les permitan lograr sus objetivos de manera satisfactoria.

Bibliotecología escolar: introducción

Bibliotecología escolar: introducción

El Servicio de Biblioteca, debe garantizarle al estudiantado que requiere de sus servicios, una seguridad, en cuanto al uso y préstamo adecuado, del material bibliográfico.

La acedia: Causas de la tristeza espiritual seg√ļn Tom√°s de Aquino

La acedia: Causas de la tristeza espiritual seg√ļn Tom√°s de Aquino

Este curso de filosofía toma como referencia el pensamiento de Tomás de Aquino en relación con la temática de la tristeza, concretamente, la tristeza espiritual propia de la acedia.

Canciones para sentirte mejor

Canciones para sentirte mejor

Se trata de un curso pr√°ctico destinado a experimentar los beneficios que supone escuchar y sentir la m√ļsica. Expreso, adem√°s, breves reflexiones sobre la presencia de las canciones en nuestras vidas.

La acedia: Causas de la tristeza espiritual seg√ļn Tom√°s de Aquino

Sociología Jurídica

El presente texto de educaci√≥n virtual del curso de Sociolog√≠a Jur√≠dica ha sido elaborado en forma espec√≠fica para los discentes que deciden incursionar en la metodolog√≠a de aprendizaje a trav√©s de la utilizaci√≥n de las nuevas tecnolog√≠as de la informaci√≥n de las Facultades de Derecho y Ciencias Pol√≠ticas de las innumerables Universidades de habla hispana, inspirado en mis clases de la c√°tedra en referencia que vengo desarrollando en diversas universidades de Lima-Per√ļ.

¬ŅC√≥mo llevar a cabo un trabajo de grado o tesis?

¬ŅC√≥mo llevar a cabo un trabajo de grado o tesis?

Este curso pretende dictar las directrices importantes para lograr llevar a cabo de forma exitosa un trabajo de grado o tesis a nivel metodológico...

Curso básico de lógica

Curso básico de lógica

Una introducción al mundo de la lógica y sus regla, en el que estudiaremos la semiótica y los enunciados y el criterio de verdad.

Actuación teatral

Actuación teatral

Los fundamentos del milenario arte de la actuaci√≥n, en un curso que te ense√Īar√° todo lo que necesitas saber para comenzar a actuar...

Cómo convertirse en un mago exitoso

Cómo convertirse en un mago exitoso

En este curso aprender√°s todos los secretos que necesitas conocer para transformarte en un mago profesional.

Aprende a tocar la guitarra y el bajo de la noche a la ma√Īana

Aprende a tocar la guitarra y el bajo de la noche a la ma√Īana

Con este pr√°ctico curso aprender√°s a tocar la guitarra y el bajo en una noche...

Metodología de la Investigación

Metodología de la Investigación

Con este curso se pretender brindar las herramientas básicas para la elaboración de un trabajo metodológico de investigación.

Plan lector Paidea: 
Desarrollo de la lectura en la sociedad del conocimiento

Plan lector Paidea: Desarrollo de la lectura en la sociedad del conocimiento

En este curso podr√°s aprender sobre el m√©todo paidea, proyecto que re√ļne lectura, tecnolog√≠a de punta, y valores en el desarrollo personal. Estos tres aspectos en la sociedad de informaci√≥n son de ayuda para formar estudiantes con visi√≥n de futuro, creativos y emprendedores..

Cómo ganar dinero escribiendo: 60 ideas para aquellos que quieren vivir de escribir!

Cómo ganar dinero escribiendo: 60 ideas para aquellos que quieren vivir de escribir!

Si escribir te apasiona tanto como a m√≠, entonces querr√°s hacer de ello tu medio de vida. Y la √ļnica forma seria de encarar la carrera de escritor es cobrando por escribir.

Elaboración de protocolos de investigación

Elaboración de protocolos de investigación

El alumno conocerá y utilizará los elementos que forman parte de un protocolo de investigación, tanto para la elaboración de una tesis de grado como para la realización de una investigación profesional de trabajo.

Conociendo el Ajedrez

Conociendo el Ajedrez

Una forma f√°cil y amena de aprender ajedrez, con especial √©nfasis en la metodolog√≠a de la ense√Īanza en el √°mbito escolar.

Mediación

Mediación

Los pasos y procesos implicados en el proceso de mediación, explicados en orma didáctica y con sentido práctico.

Curso de Creación Literaria “El almohadón de pluma"

Curso de Creación Literaria “El almohadón de pluma"

Breve taller de escritura creativa. Orientado especialmente para quienes quieran iniciarse en la composición de cuentos. Cada capítulo contiene ejercicios de escritura y consejos de autores célebres.

Literatura Brasilera

Literatura Brasilera

Un completo panorama de la literatura del Brasil y sus distintas corrientes, desde sus comienzos hasta la actualidad En la home del curso va la misma descripción, pero con esta variante: Un completo panorama de la literatura del Brasil y sus distintas corrientes, desde sus comienzos hasta la actualidad (curso en portugués)

Cómo contemplar un cuadro

Cómo contemplar un cuadro

Este curso pretende transmitir los conocimientos que utiliza un pintor o que tiene en cuenta para realizar su obra. Son las pautas que normalmente sigue para ejecutarla y que el espectador debe ser capaz de percibir y valorar. Solo así se puede disfrutar a tope de la contemplación de un cuadro.

Cómo contemplar un cuadro

Los Impresionistas

Con este curso, aprenderás no sólo la historia del movimiento impresionista, sino también los secretos de la composición de sus obras más representativas.

Dibujo de historieta

Dibujo de historieta

Aprende los fundamentos del dibujo de historietas, tanto en sus aspectos técnicos como en lo que hace a la relación con el lector.

Las mentiras de las creencias

Las mentiras de las creencias

Cuando lea los 6 capítulos que componen éste curso, sabrá que ha recibido, desde que nació, una caja cerrada con creencias mentirosas. ábrala. no tenga miedo. dentro está la verdad que lo hará libre.

Las mentiras de las creencias

Curso de escritura creativa y emocional

Crear, escribir, darle forma a lo que estás imaginando con calidad, cantidad y tiempo para todo. Desarrolla un plan de acción para que la literatura no sea algo que haces de vez en cuando sino que esté integrado en tu vida.

Las mentiras de las creencias

Análisis conceptual: Cómo crear sus propios conceptos

Este curso -sencillo y con ejemplos pr√°cticos- te ense√Īar√° a crear conceptos nuevos en una investigaci√≤n, trabajo, ensayo, etc..

Taller de Letras

Taller de Letras

¬ŅAmas las palabras, y quieres aprender t√©cnicas para aplicarlas en forma creativa? Nuestro taller de letras te servir√° de iniciaci√≥n en este bello camino, para que puedas comenzar a escribir cuentos, poes√≠as y canciones.

Curso Matem√°ticas: Los N√ļmeros Enteros y sus operaciones

Curso Matem√°ticas: Los N√ļmeros Enteros y sus operaciones

Este curso est√° dirigido dirigido a quienes deseen refrescar sus conocimientos de matem√°ticas, y para los estudiantes actuales que deseen reafirmarlos.

C√≥mo tocar melod√≠as en guitarra sin haber aprendido m√ļsica

C√≥mo tocar melod√≠as en guitarra sin haber aprendido m√ļsica

Aprende a tocar la guitarra sin tener que tomar largas clases y engorrosas explicaciones.

Formas verbales

Formas verbales

Este curso te ayudar√° a resolver tus dudas sobre el uso de los verbos. Ideal para todos los interesados en la gram√°tica y para extranjeros que desean aprender espa√Īol.

Taller de Escritura

Taller de Escritura

Este taller es un espacio en el que se se aprende a escribir con un sentido l√ļdico: jugando y d√°ndole a las palabras otras formas y otros colores.

Curso gratis de armonía para guitarra y otros instrumentos

Curso gratis de armonía para guitarra y otros instrumentos

Primeros pasos para entender la armonía popular contemporánea, explicados de manera sencilla para su fácil entendimiento.

Curso gratis de comunicación

Curso gratis de comunicación

¬ŅQu√© es la comunicaci√≥n?, ¬Ņcu√°les son sus aplicaciones?, ¬Ņc√≥mo afecta a nuestra vida cotidiana? Estas y otras preguntas encontrar√°n su respuesta en este curso.

Curso de Arte por computadora

Curso de Arte por computadora

Aprende a crear un cuadro paso a paso con la ayuda de la computadora

Curso de Armon√≠a musical para m√ļsica popular y comercial

Curso de Armon√≠a musical para m√ļsica popular y comercial

Aprende toda la armonía profesional: acordes, cadencias y tonalidades. Un curso cómodo y fácil de entender.

Curso gratis de canto de EnPlenitud

Curso gratis de canto de EnPlenitud

Desarrollar, reforzar mantener y mejorar tu voz cantada utilizando una técnica de fácil asimilación y resultados sorprendentes.

Literatura Surrealista

Literatura Surrealista

El curso pretende ser una introducción al movimiento surrealista ubicándolo en su contexto histórico y literario.

Ayuda gramatical y dudas gramaticales

Ayuda gramatical y dudas gramaticales

Para escritores de novelas, cuentos, ensayos, libros de texto, monografías, tesis y cualquier tipo de documento.

Recomendar a un amigo:


Para encontrar el curso que buscas,
haz clic en el listado de tem√°ticas que sigue:




Cursos mas buscados

  • Taller de Risoterapia

  • Curso gratis de organizaci√≥n de eventos

    El humor es una de las mejores medicinas. Este curso te ense√Īar√° por qu√©.

    ¡Cambie su actitud!: Curso de expresión corporal y eutonía

    Curso gratis de Asistente administrativo.

    Su actitud refleja su posición frente a la vida, resultado de sus vivencias, sentimientos, pensamientos. Este curso le proporciona los recursos físicos, emocionales y mentales para lograr una actitud centrada y armoniosa, que le permita lograr lo que desea sin luchar la vida, sino abrazándola.

    Curso gratis de Numerología

    Numerología

    Aprende la milenaria ciencia de la interpretaci√≥n de los n√ļmeros y su infuencia sobre la personalidad y tu destino

  • Valores de Salud, √Čtica e Higiene Integral del Ni√Īo

    Actuacion teatral

    Los valores √Čticos y los valores relacionados a la salud y la higiene del ni√Īo, son temas vitales, que deben considerar todos los padres y representantes. Este curso le dar√° nociones generales, acerca del arduo pero hermoso trabajo que pueden hacer los padres, para lograr de sus hijos, hacerlos personas de excelencia.

    Los Roles de la Mujer en el hogar

    Los Roles de la Mujer en el hogar

    El Mayor porcentaje, de la poblaci√≥n mundial, le corresponde a la mujer, somos mayor√≠a, en el globo terr√°queo, aun si reducimos las estad√≠sticas, estudiando, el porcentaje de mujeres en las empresas, en las instituciones educativas, en los sitios p√ļblicos, y en el hogar, somos mayor√≠a. Pero nuestra existencia, no es en vano, debemos aprovechar al m√°ximo, nuestro rol fundamental en la sociedad, y que nuestra existencia tenga sentido y prop√≥sito.

    Tratamientos de punta contra la celulitis

    Tratamientos de punta contra la celulitis

    Todo lo que siempre has querido saber sobre los tratamientos m√°s modernos contra la celulitis: ¬ŅQu√© son?, ¬Ņfuncionan realmente?, ¬Ņcu√°nto cuestan?, ¬Ņduelen?, ¬Ņson para mi? (y muchas m√°s)

Cursos en video

Cursos destacados

Curso de Windows

Curso de Windows

Un completo curso de Windows, lleno de trucos y consejos pr√°cticos.

Curso de Microsoft Outlook

Curso de Microsoft Outlook

Aprende a utilizar el Outlook para manejar tu correo.

Seminario Especial de "Navidad Estilo Country"

Seminario Especial de "Navidad Estilo Country"

En √©sta oportunidad, te ofrecemos algunos dise√Īos para recibir a tus seres queridos en las pr√≥ximas fiestas o bien para obsequiar alguno de ellos. Son tres manualidades simples y pr√°cticas, con todos los secretos para lucirte.

Comp√°rtelo con tus amigos:

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

íguenos: