Cómo lograr que te vuelvan a dar un crédito

¿Has tenido problemas financieros y nadie te quiere dar un crédito? Esto es lo que debes hacer para salir de esa situación...
10 cosas que usted puede hacer h

1. Mantenga cuentas abiertas, especialmente aquellas que tengan saldos

Usted puede considerar que sería recomendable cerrar aquellas cuentas de tarjetas de crédito que tienen saldos pendientes, pero es conveniente esperar.

Antes de cerrar cualquier cuenta, asegúrese de que no eso no vaya a afectar negativamente su crédito.

Por ejemplo, cerrar una cuenta de una tarjeta de crédito con un saldo pendiente puede afectar su puntuación si el proveedor de su tarjeta también deja de mantener su límite de crédito.

Es muy poco frecuente que el cierre de la cuenta de una tarjeta de crédito contribuya a mejorar su puntaje de crédito.

2. Póngase en contacto con sus acreedores

En este momento, sin duda, sus acreedores son las últimas personas con las que desea hablar, pero usted se sorprenderá de la ayuda que puede recibir si llama al emisor de su tarjeta de crédito.

Si está teniendo problemas, hable con sus acreedores sobre su situación. Muchos de ellos tienen planes ante contingencias temporales, que le permitirán reducir sus pagos mensuales hasta que pueda normalizar su situación.

3. Cancele una deuda

El monto de las deudas que usted mantiene representa un 30% de su puntaje de crédito; por lo que tendrá que empezar a pagar sus deudas para mejorar su historial de crédito.

Si usted no tiene el dinero a disposición, venda algunas de sus pertenencias para acelerar el proceso. Tendrá que hacer un sacrificio, pero la libertad financiera que obtendrá (y los puntos de crédito que usted ganará) harán que valga la pena.

4. Busque ayuda profesional


Existen ciertas alternativas, como la consejería de crédito para los consumidores, a las que usted puede recurrir en busca de ayuda. Si se siente abrumado por la situación de su crédito, busque ayuda profesional.

Los estados de cuenta de las tarjetas de crédito ahora incluyen el número de ciertas agencias de asesoría de crédito, que pueden resultarle útiles.

5. Sea paciente y persistente

La paciencia no es un factor que se utilice para calcular su puntaje de crédito, pero es algo que usted necesita al intentar reparar su historial de crédito.

Su crédito no empeoró de un día para otro, así que no espere que mejore de inmediato. Siga pagando sus deudas a tiempo todos los meses y con el tiempo usted verá que su puntuación de crédito mejorará.

¡ Aprenda cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para usted !! (que es lo que hacen los inversionistas)
Para ello, le invitamos a inscribirse ahora en nuestro curso en Internet para Inversores gratis Aprenda a Invertir y Administrar su dinero