Cómo lograr que se enamore de mi

¿Te ha pasado que cuánto más te gusta alguien, más metes la pata y en lugar de atraerlo lo terminas alejando? ¿Quieres saber por qué y cómo cambiar las cosas?

Déjame que te pregunte algo:

¿Alguna vez has estado con una persona que te gustaba y has tratado de gustarle pero lo único que has conseguido es sentirte [email protected]?

Cuando conocemos a alguien que nos gusta nuestro sistema hormonal se revoluciona y nos hace perder el control.

Justamente cuando más necesitamos ese equilibrio que nos permita conseguir atraer su atención y que se quede [email protected] de nosotros, es precisamente cuando menos dominio tenemos de nuestros actos: hablamos de temas que no debemos, nos ruborizamos y sentimos una timidez hasta el momento desconocida, nos quedamos sin palabras, etc. La cuestión es que algo ocurre que hecha a perder la cita.

Todo parece indicar que cuando nos encontramos a alguien que nos gusta perdemos nuestra naturalidad y frescura.

¿Por qué nos pasa eso?

¿Por qué ahora que por fin encuentro a alguien que merece la pena lo hecho todo a perder?

¿Por qué tengo tan mala suerte en el amor?

La respuesta está en la Profecía Auto Cumplida

Profecía Auto Cumplida se refiere al hecho de que provocamos aquello que ronda nuestra mente de forma insistente.

Imagínate por un momento que llevas varios años sin una relación estable y sientes que es el momento de tenerla. Ahora, cada vez que conoces a una persona con cualidades que te gustan para ser tu pareja, tratas de mostrar lo mejor de ti pero algo ocurre que no consigues si quiera una segunda cita o pasar de un interés como [email protected]

Si esta situación se produce de forma reiterada, ¿qué pensarás la vigésimo séptima vez que te encuentres en un momento similar? Posiblemente estarás esperando que ocurra “ese algo” que disipe su interés hacia ti.

Así es, [email protected] ya vamos con predisposición a que nuestra cita sea un desastre y no conseguir nuestro propósito, gustarle y que desee verme de nuevo.

Pero ¿Cómo va a desear eso, si no tu [email protected] te lo crees?

Te voy a contar algo, nuestras emociones son las que gobiernan nuestro comportamiento, las que hacen que nos mostremos más [email protected] de nosotros [email protected], nos sintamos más [email protected], más chispeantes,… y todo eso lo transmitimos.

Teniendo unas emociones positivas alcanzaremos un nivel de vibración que irradiaremos y conseguiremos eclipsar a quien nos propongamos

Te preguntarás, ¿y cómo consigo yo tener esas emociones? Muy sencillo, a través de tus pensamientos. Estos son los que provocan las distintas sensaciones y emociones, y por tanto las responsables de cómo nos ven los demás.

Lo importante es lo que piensas, y por tanto lo que sientes

Muchas veces lo que impide que consigamos gustar a la persona que nos interesa son nuestros miedos, pensamientos negativos, temores, etc.

Si conseguimos dominarlos y cambiarlos por pensamientos positivos, lograremos muchos de nuestros propósitos.

De este modo, si los pensamientos que se apoderan de ti son del tipo: no le voy a gustar, me voy a poner [email protected], no querrá que nos volvamos a ver,… cámbialos por: tenemos muchas cosas en común y le voy a gustar mucho, me siento muy bien y estaré a la altura, ¿qué día me viene bien para que nos volvamos a ver? porque seguro que me lo propone,..

Los pensamientos en la misma dirección que nuestros intereses nos harán sentir unas emociones. Estos nos ayudarán a mantener esa frescura y naturalidad de la que hablábamos al principio, y que parece asustarse cuando estamos ante quien nos gusta.

La seguridad que tengamos en nosotros mismos será nuestro aliado para alcanzar aquello que deseamos

Así que ya sabes, cuando estés ante la persona que desees enamorar, tanto si estás en la primera cita como en sucesivas, presta atención a tus pensamientos y oriéntalos a lo que deseas y deja que tus emociones fluyan y hagan el resto. Si quieres saber más acerca de cómo conquistar a un hombre haz click AQUI

Por Elena Calvo
www.quieroquerer.com

¿Conoces los 10 secretos para seducir a ese hombre que no te da ni la hora, usando la estrategia de conquista correcta? Encuéntralos haciendo clic aquí ahora