8 pasos para agregar pasión y sensualidad a su vida

Todos nosotros necesitamos sentir pasión y sensualidad, en el cuerpo y en el alma. Sintiéndose más conectado al amor usted se sentirá más en contacto con la vida. Pruebe estas pautas inspiradoras para regocijar sus sentidos y reforzar su conexión con el amor.

Disfrute el Sexo al Máximo 

Si usted sufre síntomas como disfrutar poco del sexo, sequedad vaginal, o trastorno eréctil, vea a un médico para saber cómo puede resolver esos síntomas. Algunas mujeres pueden descubrir que el reemplazo hormonal puede beneficiarlas. Algunos hombres necesitan ver a un sexólogo para un tratamiento más individual.

Sorprenda a su amante con un masaje

Dele ese placer inesperado a su amante dándole masajes desde la cabeza hasta los pies. 

Báñense juntos

La próxima vez que vea a su pareja en la ducha, entre allí y disfrute del contacto. Convierta esto en un ejercicio normal y regular, en una diversión y un momento íntimo.

Tome sus vacaciones de ensueño

Si usted siempre ha querido disfrutar de la playa o explorar el campo, busque las mejores ofertas en Internet para poder llegar a cumplir con su sueño. Si no puede darse el lujo de hacer ese viaje este año, comience un plan de ahorro ahora, y aparte dinero mensualmente para poder llegar en el futuro.

Si sus ingresos no lo permiten, piense cómo puede reemplazar ese viaje por uno más corto, o por una salida romántica de fin de semana. 

Reencienda la pasión todos los días

La pasión es un estado mental y físico que necesita ser reavivado todos los días, y noches. Sea sexy en lugar de esperar que llegue el momento indicado para esperar que su compañero encienda el calor. Haga cosas románticas e inesperadas como poner una flor en la almohada de su compañero. Anímelo a reforzar la pasión mutua.

Renueve sus votos de matrimonio

Frecuente en los Estados Unidos, y muy raro en Hispanoamérica, consiste en organizar un ritual íntimo o una ceremonia pública ante los amigos y familia (primero renueve sus votos de manera íntima). Esa puede ser una experiencia profundamente pasional, que lo lleve a ese estado de ánimo juvenil que creía perdido.

Renueve la decoración de su hogar

Pero antes de redecorar, intente eliminar cualquier mueble extra y reordene su espacio. Tener pocos objetos hará más luminosos los ambientes y le cambiará la perspectiva.

Agregue objetos orgánicos, como piedras que haya encontrado en la playa, o una planta de interior, o caracoles de diferentes formas. Póngalos alrededor de sus lugares preferidos.

Use el poder de la aromaterapia, y el relax

Haciendo cocer a fuego lento una olla llena de agua, canela, clavo de olor, nuez moscada molida, extracto de vainilla, y cáscaras de cítricos, puede perfumar su casa de muy buena manera. Las evidencias científicas muestran que esa mezcla ayuda a las funciones del sistema inmunológico (y es muy barato). 

También es verdad que el pino y el eucalipto, además de ser dos de los aromas más agradables, también refuerzan el sistema inmunitario. 

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor

Cocina afrodisíaca