Cómo hacer presentaciones de negocios creativas

Aprende a realizar presentaciones de negocios creativas, con un costo súper bajo y que garantizan grandes resultados


Materiales

Una tijera
Papel marrón
Papel de dibujo blanco
Una barra de pegamento
Lápices de colores
Un marcador

Procedimiento

Paso 1: Su historia

Comience contando su propia historia, sus antecedentes. Hágalo de manera breve y sencilla. Cuente sólo lo principal, qué situaciones lo convirtieron en lo que usted es hoy en día y, lo más importante, sea honesto.

La forma más fácil de comenzar con la historia de su vida es escribirla punto por punto, y luego pensar en cómo contarla.

Por ejemplo:

Sus sueños cuando era joven – Su carrera – Cómo se siente con su vida – De dónde obtiene ideas para su negocio

Paso 3: Concepto de los negocios

A continuación de su historia personal, esta sección es para que usted pueda exponer su concepto de los negocios, cuáles son los productos que va a vender, qué hace que su negocio sea especial, por qué los consumidores aman sus productos, etc.

Paso 4: Su plan de Marketing



Tener una maravillosa idea para un negocio sin tener un plan de marketing acorde es inútil. Desarrolle un plan de marketing que se adapte a su negocio, su ubicación y sus clientes potenciales.

¡Listo! Ahora tiene una presentación creativa de su negocio, que definitivamente va a captar la atención de quienes la lean.

Por supuesto, esto sólo se refiere a la parte de la presentación, también hay que incluir todos los números (costos y gastos, previsión de ventas, etc.) en la página siguiente.