Home > > Astrología

Tu personalidad según los signos del Zodiaco

Test de personalidad para los nacidos bajo el signo de Escorpio

Si usted o su ser amado han nacido bajo el signo de Escorpio, posiblemente deseen comprobar cuanto hay del típico “escorpiano” en sus personalidades. Para ello, nada mejor que realizar este sencillo test

Posiblemente, varias veces le habrán dicho, a usted o a un ser querido, que era un típico “escorpiano”. Sin embargo…  ¿Es tan así? Si realmente quiere comprobar esto, tome papel y lápiz, y prepárese para averiguar cuánto hay de Escorpio en su personalidad, o la de su ser amado.

 Lea atentamente cada una de las siguientes situaciones, y conteste rápidamente, siguiendo sus primeros instintos, si concuerda con la declaración (o pídale que haga esto mismo a su querido escorpiano). Para cada afirmación con la que concuerde positivamente, realice al costado una marca. Al final del examen, encontrará las instrucciones para saber cómo interpretar sus anotaciones.

 El examen

 1. Cuándo comienzo una discusión con alguien, pierdo la paciencia bastante rápidamente.

 2. No soy influenciado fácilmente por las opiniones de los demás.

 3. Para mí, una de las cosas más importantes en una relación, es el amor verdadero.

 4. Cuándo tengo en mente conseguir algo, no me rindo hasta que lo logro.

5. Soy muy cuidadoso acerca de la gente que elijo para ser mi amiga.

 6. Me han dicho que soy físicamente atractivo, y siento que es verdad.

 7. Financieramente, soy un inversionista “mixto”: A menudo soy muy cauteloso, pero cuando encuentro una oportunidad arriesgada en la que creo realmente, no dejo de apostar a ella.

 8. Me han dicho que tengo una manera muy particular de ver el mundo.

 9. Con respecto a la política, tengo las mismas opiniones sobre los asuntos actuales, que la que hubiera tenido hace varios años.

 10. Me han dicho que puedo ser uno de los enemigos más espantosos que se podría tener. Por lo tanto, varias personas tratan de ser muy diplomáticas conmigo.

 11. Si hay un proyecto muy importante en el trabajo, mis jefes pueden estar preocupados que no pueda resolverlo con éxito, pero en último instancia, a menudo terminarán reconociendo que mi metodología fue la más apropiada. 

12. Soy muy leal en las relaciones románticas. Aunque recién haya conocido a mi pareja, nunca consideraría coquetear con alguien más.

 13. Soy un buen maestro.

 14. Mis sentimientos tienden a herirse fácilmente.

 15. A veces soy algo posesivo con mi pareja... me irrita que él o ella pasen mucho tiempo con otra persona. 

16. Me gusta el papel de "protector". Cuándo era chico, yo era siempre quien acompañaba a los niños menos populares. 

17. Mis amigos a veces se ríen de mí porque dicen que tengo objetivos demasiado altos. Pero yo no pararé de seguir mis objetivos, por extraños que parezcan, hasta que pueda alcanzarlos.  

18. A veces soy reservado para hablar sobre mi vida, aún cuando no tengo nada en particular que esconder.

 19. Trato de protegerme a mí mismo y a los demás, siendo cuidadoso al expresar mis emociones, pero cuando algo me saca de las casilla, puedo ser realmente irreconocible.

 20. Si alguien me hace daño, tardaré mucho en perdonarlo. Y a algunas personas, directamente nunca las perdonaré. 

Realizando el cálculo  

Cada marca que haya hecho, tiene un valor de un cinco por ciento. Por ejemplo, si concordó con quince de las afirmaciones, tiene una cuenta de (15 X 5) = 75%. Esto significará que un 75 % de sus características de personalidad (o de la persona a la que le haya realizado el test) concuerdan con la típica de Escorpio.

 Conociendo al "típico escorpiano"

 Escorpión es el octavo signo del Zodiaco. Quienes han nacido bajo este signo, son personas muy temperamentales, por lo que pueden ser y tener enemigos terribles. Con todo, tratan de proteger esta faceta emocional, tan particular, siendo bastante reservados sobre su vida personal. En las relaciones amorosas, suelen ser leales, pero a veces algo posesivos. Cuándo un escorpiano se fija una meta para sí mismo, jamás frenará hasta conseguirla, sin importar cuan lejos deba ir para alcanzarla.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

jhash

Por NEGRO1976


todo lo positivo del signo escorpion ( hombre )

Por PIVO


80% escorpio

Por HARUHISUZUMIYA


Soy una verdadera escorpion !Orgullocisima!

Por PILAR 1218


EL SIGNO ESTA PARA TRASCENDERLO

Por ARTEFENIX


No somos Malos

Por AURA O LAS VIOLETAS


el clasico escorpion

Por SUSANA MONSIVAIS


MUY CIERTO

Por PAUS


apasionados en todo lo que hacemos

Por XICA2000


nadie nos iguala

Por JOSEL1880


Mas notas del autor:

La Redacción

Testosterona para la andropausia: ¿sí o no?

Testosterona para la andropausia: ¿sí o no?

Los síntomas de la andropausia se deben a la disminución de los niveles de testosterona, pero los especialistas no se ponen de acuerdo sobre la conveniencia de una terapia de reemplazo hormonal en los hombres...

La edad no es más que un número

La edad no es más que un número

Una relación entre una mujer y un hombre más joven puede darse por un gran número de causas. Es tiempo de dejar de lado los prejuicios y admitir que, en muchos casos, estos lazos son tan válidos como cualquier otro.

Cómo hacer estrellas de papel

Cómo hacer estrellas de papel

Este paso a paso en video te enseña a realizar estrellas de papel que se ven infladas y pequeñas. Son muy faciles de hacer y si usas diferentes tipos de papel quedan hermosas...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: