Cómo conquistar a cada signo en el gimnasio

Técnicas para conquistar a cada signo en el gimnasio...

El gimnasio es uno de los mejores lugares para encontrar el romance, siempre que apliques la estrategia adecuada.

Determinar el signo solar de una persona puede ofrecerte datos valiosos en cuanto a cómo deberías abordarla. A continuación, algunos consejos para reconocer a cada signo y para ganar su corazón.
 

Cómo conquistar a Aries

¿Cómo reconocerlo/a?

Presta atención a aquellos que llevan grandes cantidades de rojo en su vestimenta. Generalmente, estarán vestirán shorts y remeras ultra ajustados.

El carnero suele ser el que está haciendo una imitación del Hombre de Los Seis Millones de Dólares sobre la entrenadora elíptica. De forma alternativa, podrás encontrar a Aries quemando grasas en la clase de aeróbicos.

¿Cómo seducirlo/a?

Espera a que Aries haya terminado su rutina —este signo se rehúsa a interrumpir su esfuerzo—, y luego pídele algunos consejos para ponerte en forma.

El carnero ama asumir el rol del líder, tanto en el gimnasio como en la cama. Si das una buena dosis de atención y admiración a este atleta, podrías acceder a una cita en compensación.

Cómo conquistar a Tauro

¿Cómo reconocerlo/a?

El toro es bien conocido por su cuerpo fuerte y musculoso. En consecuencia, generalmente encontrarás a los nativos de este signo levantando pesas o escalando muros rocosos.

Tauro es coqueto y suele asistir bien cubierto al gimnasio —difícilmente encuentres a este signo con unos mini-shorts o con tops que muestren el abdomen—.

Al mismo tiempo, podrás reconocer al toro por llevar siempre una toalla bien afelpada consigo.

¿Cómo seducirlo/a?

Ofrécete a ayudarlo mientras se encuentre haciendo posas. Los Toros suelen ganar gran apetito durante la práctica de ejercicio, de modo que una invitación a almorzar o cenar será siempre bienvenida.

Este signo ama reír, de modo que podrás intentar romper el hielo con una buena broma. Prueba con algo como “A mí también me gusta esto de levantar peso. Todos los días llevo mi almuerzo al trabajo”.

Cómo conquistar a Géminis

¿Cómo reconocerlo/a?

El incansable Géminis nunca puede permanecer en un mismo lugar por demasiado tiempo. Efectivamente, estará cinco minutos en la entrenadora elíptica, y luego irá por ocho minutos a la bicicleta fija, para luego hacer unos diez minutos de remo.

Este signo suele ser muy platicador, y, mientras ejercita, suele hacer varias llamadas a sus amigos vía teléfono celular.

¿Cómo seducirlo/a?

Las personas nacidas bajo el signo de los gemelos son, generalmente, importantes lectores. Si buscas iniciar una conversación, manifiesta interés en el artículo que se encuentran leyendo.

Asimismo, Géminis ama ofrecer sus opiniones sobre cualquier tema existente —sí, creen saberlo todo—.

Y si lo encuentras escuchando música, entonces tócale ligeramente el hombro y dile: “¿Puedo saber qué música estás escuchando? Parece que estás consiguiendo excelentes resultados…”

Cómo conquistar a Cáncer

¿Cómo reconocerlo/a?

El cangrejo es extremadamente tímido, sobre todo en el gimnasio. Este signo suele encontrarse en la última fina de la clase de ejercicios aeróbicos.

Al mismo tiempo, Cáncer es un amante del agua, y con frecuencia estará nadando incansablemente en la piscina. Programa tus ojos pare reconocer a una persona tímida, retraída, que estalla de risa cada vez que una máquina funciona mal o sucede algún percance.

¿Cómo seducirlo/a?

Cáncer es el máximo protector. Pedirle a este signo que te cobije bajo su ala despertará su inmediato interés. Intenta iniciar el contacto con algo más o menos así:

“Discúlpame, soy nuevo en esto del gimnasio. ¿Puedes recomendarme algunos buenos ejercicios?” o “Disculpa la molestia, pero ¿podrías indicarme si estoy usando bien este aparato?

El cangrejo rápidamente intentará ayudarte con tus problemas y te pondrá en su lista de confianza.

Cómo conquistar a Leo

¿Cómo reconocerlo/a?

Busca a una persona sudando duro sobre la máquina elíptica —y que aún así consigue emanar sus efluvios de sensualidad—.

Otro rasgo distintivo del león es su preciosa melena, incluso cuando ésta se encuentre atada en forma de colita o con una vincha. Leo disfruta del ejercicio.

Definitivamente, no es de los que va a hablar más que a ejercitar. Si bien no es tímido, podrás a menudo encontrarlo con un reproductor digital de música en sus orejas.

¿Cómo seducirlo/a?

Leo siente un éxtasis incomparable al sentirse admirado. Halaga su revés con slice, sus brazadas de espalda, o sus largas zancadas al trotar.

Menciona que quisieras conocerle mejor, pero que te sientes intimidado/a ante la persona más hermosa de todo el gimnasio.

Trata a este objeto de deseo como a un miembro de la realiza, abriéndole las puertas y caminando dos metros por detrás. El León, tarde o temprano, se derretirá ante ti.

Cómo conquistar a Virgo

¿Cómo reconocerlo/a?

Virgo siempre luce fibroso y contorneado, incluso cuando se encuentren ejercitando en una sudadera.

Este signo prefiere ejercitar con ropas hechas de fibras naturales —nunca los encontrarás usando poliéster o espandex—.

Asimismo, puedes encontrar al nativo de Virgo en clases de yoga, tai chi, o pilates, ya que prefiere los movimientos precisos a la hora de ejercitar.

Estos individuos son maestros naturales; incluso puede que tu profesor favorito del gimnasio sea uno de ellos.

¿Cómo seducirlo/a?

No hay nada que Virgo odie más que una frase clásica de flirteo. Aborda al nativo de este signo en forma reverencial, con respeto. Pídele que te recomiendo una buena clase de ejercicios.

Pregúntale si conoce algún buen bar de jugos por la zona. Si el nativo está usando una remera publicitando su principal causa humanitaria, formúlale preguntas al respecto. Virgo es uno de los miembros más sociales del zodíaco.

Siguiente: Cómo conquistar a los otros signos del Zodiaco

×

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click Add to Home

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click
& Select "Add to Home Screen"

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline

Just Click Responsive image
& Select "Add to Home Screen"