Home > Salud y Bienestar > Terapias alternativas

Anti-edad

Más tratamientos naturales contra las arrugas

Para reducir las arrugas existen otros remedios naturales, con propiedades antioxidantes que protegen contra las arrugas:

Selenio

En la forma de L-Seleniometionina, el selenio ha protegido contra el daño solar y retrasado el cáncer de la piel en ensayos en animales. Pero no se sabe si tales ventajas se aplican a la gente

Q10

Un estudio de 1999 encontró que el uso tópico de la coenzima antioxidante Q10 (CoQ10) mejoró la resistencia de la piel a la tensión oxidativa por radiación UV.

El té verde, el té negro y el jengibre podrían dar cierta protección contra el cáncer de piel y el envejecimiento de la piel.
Un estudio sugirió que el uso tópico de té verde podría proteger la piel del daño de los rayos ultravioletas. De todos modos, si bien estos productos están a la venta, aún no cuentan con regulación confiable.

Silimarina

La silimarina, que se encuentra en el cardo lechero, podría inhibir los cánceres provocados por los rayos UVB en animales.

Antioxidantes naturales

El Aloe, el aceite de limón, el extracto de semilla de uva y el extracto de coral contienen antioxidantes y son saludables para la piel, aunque su efecto contra las arrugas es débil.

Nota: Una amplia gama de productos herbales, tanto orales como tópicos, puede empeorar o provocar problemas dermatológicos.
Algunas cremas herbarias chinas pueden tener corticoides, y algunos contienen mercurio o arsénico.
Además, ciertos medicamentos herbarios orales usados con fines médicos o para tratar condiciones emocionales pueden producir irritación como reacción a la luz solar (fotosensibilidad). Entre ellas tenemos a la hierba de San Juan, el kava y la yohimbina.


Furfur
iladenina

La furfuriladenina es una hormona natural de crecimiento que se encuentra en el ADN de plantas y animales, y tiene efectos antioxidantes y antienvejecimiento.
Algunos laboratorios sugieren que podría retardar el inicio y disminuir los efectos del envejecimiento de la piel. Sin embargo, no fueron muy aceptables los resultados de los experimentos en humanos.

Vitamina K

La microesponja con vitamina K limpia las venas tipo araña de debajo de los ojos y los pequeños vasos sanguíneos dañados. La vitamina K es importante para la coagulación de la sangre.

Y si quieres aprender a resaltar tu belleza, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Maquillaje, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Tratamiento Antiarrugas de Origen Natural (Mexico) Si Funciona!!!

Por YANETG


Gel Baba de Caracol para eliminar las arrugas y mas

Por AROMATERAPEUTA


¿CONOCEN LOS SECRETAGOGUES?

Por GUS68


toda los temas son interesante

Por NMONT


Que alimentos debemos consumir

Por ACUARIO 2005


productos de cocina

Por GORGONA


arrugas en nicaragua

Por FREDY20032


Buena Idea

Por RICHARD2000


donde?

Por CINALI


Maravilloso

Por ALASKA58


Mas notas del autor:

La Redacción

Técnicas para que una habitación chica luzca más grande

Técnicas para que una habitación chica luzca más grande

Consejos para hacer que ese cuarto pequeño parezca más espacioso, con sólo unos pequeños retoques.

Consejos útiles para salir de campamento

Consejos útiles para salir de campamento

Ideas para facilitar la aventura de acampar  

Trucos para bajar los costos fijos de su PC

Trucos para bajar los costos fijos de su PC

El ordenador demanda diferentes insumos, imprescindibles para su funcionamiento y que tienen su costo. Pero muchos usuarios desconocen que podrían obtener los mismos resultados gastando mucho menos.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: