Home > > Astrología

Zodiaco y carta astral

Las doce casas astrológicas, una historia de vida 

La carta natal o tema natal, es la historia de vida de una persona, animal, cosa, empresa, situación. Aquí te presentamos las doce casas astrológicas

Las 12 casas astrológicas 
 
La carta natal se divide en 12 casas astrológicas que son como una torta divida en 12 pedazos.
 
Cada pedazo o casa astrológica representa una parte del ser.
 
Se empieza a contar desde el ascendente dando 30 grados geométricos a cada casa.

 
La casa astrológica 1 representa: La infancia. Las primeras experiencias de vida. Se puede contar un grado por año de vida y ver que va pasando desde el ascendente hacia delante.

También esta casa representa la cabeza y la mente. La personalidad y el aspecto físico. El signo que habite esta casa dará al poseedor de la carta un físico en relación con el signo que la representa.
 
La casa astrológica 2 representa: El dinero. Las posesiones. El padre. Como viene el dinero a nuestra vida y como se va.
 
El signo que habite esta casa nos dirá como nos manejamos con respecto a esto. La juventud. La garganta.
 
La casa astrológica 3: Es la casa de los amantes, los vecinos, los hermanos y primos. Los viajes cortos, la primera educación, y los escritos y la comunicación.

El signo que la habite nos hablara de que pasa en ella. La edad adulta. La respiración y los pulmones.
 
La casa astrológica 4: Es la casa de la madre, las posesiones en propiedades, la que indica donde debemos vivir. Casas, campos y posesiones en tierra. La vejez. El estomago y la digestión.
 
La casa astrológica 5: Es la casa del amor sin compromiso, el placer, los niños, los entretenimientos, la docencia, el azar, y todo lo divertido y sin compromiso.

Brillo, luces y placeres. Los hijos que vendrán y los que no vendrán. El corazón orgánicamente hablando.
 
La casa astrológica 6: Nuestra salud. El trabajo como trabajo en si mismo. Nuestros empleados. Los intestinos.
 
La casa astrológica 7: El matrimonio. Las sociedades. Las bellas artes. Los ovarios. El amor con compromiso. La justicia, los tribunales.
 
La casa astrológica 8: La causa de nuestra muerte. Nuestra transformación y como podemos lograrla. El sexo. Todo lo que ocultamos. Los órganos sexuales masculinos. Los pleitos.
 
La casa astrológica 9: La mente superior, los estudios universitarios, las expansiones del alma y la mente, los viajes lejanos corporales y espirituales, los viajes astrales. El deporte, el exterior y la libertad. Las piernas.
 
La casa astrológica 10: El poder. La profesión. El mando. El ascenso social. Hasta donde vamos a llegar en esta vida. Los huesos.
 
La casa astrológica 11: Los amigos. La humanidad. La sociedad como comunidad. Los deseos y la concreción de nuestras metas. Las rodillas y tobillos. 
 
La casa astrológica 12: las deudas de vidas anteriores, la prisión, el encierro, la casa de DIOS, de el depende el cumplimiento del Karma a través de esta casa.

Cuanto mas trabajemos nuestro signo y planetas en casa 12 menos sufriremos en esta vida y mas trascenderemos la Carta Natal.

Anterior: ¿Qué es la astrología científica?

Por Maria Raquel Holway
Celular: 1558721823
Buenos Aires Argentina

Si quieres aprender a realizar tu propia carta natal, o la de otra persona, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Astrología, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Naturopatía, medicina natural

Naturopatía, medicina natural

¿Qué es la naturopatía?, ¿en qué puede ayudarte?, ¿qué técnicas utiliza?

Radiofrecuencia facial, lifting sin cirugía

Radiofrecuencia facial, lifting sin cirugía

¿Lifting sin pasar por el quirófano? Te contamos los detalles...

Muñecas antiguas: el tesoro en el desván

Muñecas antiguas: el tesoro en el desván

No soy un coleccionista, pero por lo que me dijeron, lo que tengo es de mucho valor ¿Por dónde empiezo?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: