El principio de alineación

Conoce que es el principio de alineación y utilízalo para potenciar todos tus hechizos y conjuros…
Hace mucho tiempo, en Babilonia existía un muy respetado hombre sabio. Cuando alguien tenía un problema de difícil respuesta acudía a él. Al ser una persona de gran compasión, ayudo a todos los que le solicitaban un consejo.

El anciano era tan sabio que un día el Rey vino a él para pedirle ayuda. En aquellos tiempos, Babilonia luchaba por la independencia con Asiria, un reino más grande y poderoso. El rey, le pregunto al sabio anciano que debía hacer, ya que estaba siendo atacado desde todos los frentes, y realmente creía que todo estaba perdido.

El hombre sabio le dijo al Rey que debía regresar en 3 días, y que después de esos 3 días tendría una respuesta para darle. El rey no lograba dormir ni comer, y constantemente recibía malas noticias de la batalla.

Cuando pasaron los 3 días, el sabio anciano ser acerco al castillo y le dijo al Rey: El ejército asirio es grande y se encuentra bien armado, pero están dispersos por todo el territorio. Reúne a tu caballería, los arqueros, lanceros y a todos tus hombres y ataca ahora mismo a su rey y su guardia personal. Ganaras la guerra de esta manera. El rey tomo el consejo y en pocos días gano la batalla.

El principio detrás de esta historia es muy simple, pero a la vez muy poderoso, lo llamamos: principio de alineación.

Cuando todas las partes están alineadas, tu mente esta concentrada, tienes un alto nivel de energía, el momento es el indicado para lo que estas buscando, utilizas los elementos mágicos correctos, y por consecuencia los resultados son apasionantes.