Home > Belleza y estilo > En forma

Yoga

La mejor postura para llenarte de energía

¿Parado de manos para llenarte de energía...?

Sabías que…El pararte de manos con una buena  rutina de yoga te hace llenarte de energía positiva, sentirte mejor y entrar en una relajación perfecta después de un día ajetreado. Además de adquirir fuerza y tonificar tus músculos.

Conoce las posturas ideales a través de la siguiente cápsula:


Recuerda que el yoga es cuestión de práctica y disciplina, esto te ayudará a mejorar tus posturas, fortalecer la espalda baja, tener mejor respiración.

 

Oscar Marcó

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Oscar Marcó

¿Por qué los hombres necesitan entrenar los glúteos?

¿Por qué los hombres necesitan entrenar los glúteos?

El entrenamiento de los glúteos no es exclusivo para mujeres. Es igual de importante para los hombres desarrollar y fortalecer los glúteos y, en algunos casos, más aún que para las mujeres. Entérese por qué es necesario y cómo hacerlo en esta nota...

Guía de ejercicios para la región lumbar

Guía de ejercicios para la región lumbar

Para restaurar la fortaleza de la parte baja de la espalda y lograr un regreso gradual a las actividades cotidianas, los ejercicios regulares son importantes para su recuperación completa. Esta guía le servirá de orientación sobre los ejercicios necesarios.

El deporte no debe ser una tortura

El deporte no debe ser una tortura

¿Tu nieto se distingue en los deportes?, ¿querrías que tu hija alcance lo que tú no pudiste a su edad?, ¿te preocupa la sobreexigencia?. Pues entonces lee esto...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: