Home > Amor y sexo > Romance

Mujeres en pareja

Ideas para despedidas de solteras

Sugerencias para celebrar de manera diferente una ocasión tan especial como una despedida de solteras 


Una pareja no suele casarse muchas veces. En la mayoría de las ocasiones es para toda la vida, así que una celebración para despedir la soltería debe estar a la altura del acontecimiento.

Hay maneras clásicas de festejar y también hay propuestas originales que harán mucho menos olvidable el agasajo. Algunas de esas ideas son:

· Escapadas: una manera relajada y para pasarla bien es regalarle a la futura esposa un viaje que no tiene por qué ser lejos del hogar junto a las mejores amigas.

Un buen hotel, con gran cantidad de servicios, piscina y actividades atractivas que se puedan disfrutar y recordar por siempre.

Otra alternativa interesante es la de alquilar una casa rural, en medio del campo en donde poder descansar y aislarse de la civilización al menos un par de días.

· Diferentes temáticas: se pueden organizar despedidas medievales, romanas, futuristas o de los años 80. Son muy divertidas y no son complicadas si se organizan con tiempo y en un lugar espacioso como un salón especial o una casa amplia.

· Deportivas: organizar eventos acuáticos en donde todos los amigos participan o en la nieve son atracciones novedosas y tienen la diversión y el entretenimiento garantizados.

· Balneario: el relax es una de las condiciones que más se aprecian en las despedidas. Por qué no reservar una noche o dos en un spa en donde se puede realizar un circuito termal, en donde haya masajes especiales y comidas deliciosas.

Consejos prácticos para despedidas de solteras

· Quienes sean las encargadas de organizar la celebración deben conocer muy bien a la novia. La idea es pasar un momento inolvidable y hacerla sentir especial.

Por tal motivo hay que saber muy bien cuáles son sus gustos. Si es una persona tranquila, seguramente apreciará mucho la idea de irse a algún sitio aislado para pasar con sus amigas. Si le gusta la acción, las fiestas temáticas son una buena alternativa a tener en cuenta.

· La sorpresa es un factor clave en este tipo de fiestas. La originalidad es aquello que se recordará más allá del momento.

· Se debe pensar muy bien la cantidad de bebida y comida si se alquila una vivienda para la celebración. Organizar todo con tiempo es la carta que asegurará el éxito.

· Contratar ayuda profesional no está de más si la despedida contará con mucha gente y se deben tener en cuenta muchos detalles.

Para que todo salga de la mejor manera posible siempre es mejor pedir la colaboración de gente que esté acostumbrada a organizar este tipo de eventos.

· Descarta las bromas de mal gusto que tanta promoción tienen para este tipo de festejos. Solamente hacen sentir mal a la protagonista, quien seguramente no querrá contar con este recuerdo entre sus favoritos.


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo estimular a los bebés mientras comen

Cómo estimular a los bebés mientras comen

Guía para a prender a estimular las habilidades psicomotrices del bebé mientras come

Opciones de visas para docentes

Cuando un educador llega a los EEUU tiene varias opciones de visa a disposición, dependiendo de sus necesidades y circunstancias.

Heladeras para el camping

Heladeras para el camping

En el mercado podemos encontrar una amplia gama de heladeras y conservadoras para camping , pero… ¿cuál elegir?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: