San Valentín para todas las parejas

No importa en qué etapa de tu relación se encuentren, siempre puedes sorprender a tu pareja en el día de los enamorados. ¿Cómo? Las maneras sobran…
Saliendo

Te gusta y le gustas. No los han hecho oficial, pero sabes cuál es el futuro.

Una buena manera de dar ese paso, y ya que estas, festejar San Valentín es invitarla a cenar y/o a tomar algo. Puede que no parezca original, pero para la etapa de la relación en la que están, es un gran paso.

Se han dicho “Te amo”

Si están en ese punto en que hablan por teléfono seguido y se dicen te amo al terminar, pero ninguno quiere cortar la llamada, San Valentín es la fecha ideal para ustedes.

Puedes optar por algo simple como unos bombones, flores o adorno con fotos pero darle un giro. Envíaselas al trabajo, escóndelos en la puerta, o pídele a alguien que se los entregue.

Ha pasado 1 año

En este punto puedes optar por una escapada de fin de semana o un día de spa para disfrutar juntos.

Estrés mutuo

Esto no quiere decir que se estresen el uno al otro, sino que llevan un tiempo juntos y este día no quieren más que disfrutarlo, y relajarse.

Planea una cena en casa, asegúrate que Netflix funcione y llévale el desayuno a la cama.

Estancamiento sexual

Se aman, pero han dejado estar la relación y llegaron a un estancamiento y rutina en la cama.

Planea tu día/noche en base a una experiencia sensual. Una ducha para dos, una comida afrodisiaca y porque no, un juguete nuevo.

Casamiento

Estas en la etapa de casamiento y quieres hacerlo, pero no tienes el dinero.

Aprovecha el 14 de Febrero para simular eso. Prepárale un álbum de fotos, una torta bonita y cómprale un ramo de flores blancas.

Época de peleas

Si han estado pasando por una serie de peleas últimamente, este día de los enamorados debe ser la excusa para ponerle fin a eso.

Puedes escribirle una carta, o llevarla a su restaurante preferido.

Soltería

Como dijimos desde un comienzo, no importa en qué etapa de la relación te encuentres, incluso si esa relación acabo de terminarse.

Seguramente pases un rato melancólico y pensativo, pero no dejes que la soltería te entristezca del todo.

Aprovecha a tus amigos y festejen entre ustedes.