Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

Cómo vestirse para una primera cita si es mujer

La confianza en si misma es el nombre del juego en estos casos. Algunos consejos para brillar en su primera cita:

· Pregúntele a su cita acerca del lugar adonde vayan a ir. ¿Usted necesitará ropa muy elegante, ocasional, será de día o de noche?

· Para una primera cita debe sentirse cómoda. Colores neutrales, estilos clásicos y algunos accesorios son siempre cómodos, especialmente si usted no sabe dónde irán.

· Determine su posición. Usted qué quiere parecer: ¿cuidadosa, lanzada, dinamita o confidente?.

· Decida qué la hace sentir cómoda, sexy, atractiva o confiada. ¿Usted desea pasar desapercibida, o prefiere la mirada penetrante?

· Elija bien los colores. Un vestido negro, joyas de plata y una blusa exótica podrían ser de muy buen estilo y sofisticadas. Los colores claros y pasteles sugieren suavidad.

· Sea usted misma. Si se siente más cómoda con polleras muy cortas o blusas con escotes grandes, trate de que sean apropiados para la primer cita.

· Piense en la comodidad. Los zapatos incómodos o apretados y la ropa muy llamativa puede hacer sentir incómoda tanto a usted como a su cita.

· Usted puede combinar un estilo clásico con algo más moderno en la parte de arriba.

· Sea femenina. Sienta que usted es tan femenina y auténtica como pueda. No simule ningún aspecto.

· Si a usted le gusta realmente y siente que en un futuro seguirá la relación, no sea tímida y juéguese. En cambio, si está en duda, no sea lanzada.

· Modestia. Muchos hombres son tímidos y no la volverán a llamar si usted se vistió muy provocativa o exuberante. Por eso sea modesta y guarde las polleras diminutas para otra ocasión (use las que apenas le llegan  a la rodilla). Si usted tiene alguna sospecha de que él puede ser alérgico, no se gaste en ponerse mucho perfume.

· No le pida prestada ropa a sus amigas si es algo que usted nunca usó. Sea usted misma. Es por eso que él la invitó a salir.

· Vístase como lo hace normalmente o quizás un poco más elegante. No abrume a su cita.

· Las polleras cortas quedan bien en las chicas de 20 años, no en las de 50. Acepte la edad que tenga y vístase de acuerdo a ella.

· Si está segura vístase para impresionar. Una minifalda o unas medias llamativas demostrarán toda su belleza.

· Lo repetimos de nuevo. Lo mejor para una primera cita es ser uno mismo. Si usted toma algún consejo de sus amigas cerciórese de que no interfieran sus propias decisiones.

· Use su conjunto de ropa preferido. Si usted no está cómoda no podrá enfocar toda su atención en la cita que usted tiene.

· La clave es que usted sea atractiva para él, pero sin sentirse incómoda. Si se siente incómoda, él lo notara.

· Los hombres prefieren ver a las mujeres en la primera cita con vestidos y una blusa, más que algo muy sexy. Es más femenino y definitivamente más clásico.

· Usted debe adaptarse a la situación y a él. Debe usar tacos si es alto, o zapatos planos si es bajo. Pero siempre siendo usted misma, sin fingir. Y conversar durante la cena es muy bueno, no se quede callada, pero tampoco hable demasiado.

· Vístase sexy pero haga que él se sienta cómodo. Observe si es más bien liberal o conservador. Decida si a él le gusta que usted sea avasallante o tenga más tacto para tratarlo. La familiaridad con la otra persona iguala la conversación.

· Póngase una sonrisa en la cara, demuestre interés en lo que dice, si a usted realmente le interesa que la relación avance.

· Sonría. La primera impresión es la que cuenta. Pero tampoco se vista para matar en la primera cita.

· Cuando usted sale por primera vez con alguien siéntalo realmente. No salga por compromiso, sino la cita será muy desagradable.

· Ordene primero lo que quiera comer. No espere que él pida para luego pedir lo mismo. Que él note que usted toma decisiones.

¿Quieres saber los Pasos para Conseguir la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis, haciendo clic aquí.

 

Paulina Silberstein

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

saludo

Por CHANNEL2410


Mas notas del autor:

Paulina Silberstein

¿Dónde encontrar solteros?

¿Dónde encontrar solteros?

El amor lo puedes encontrar en cualquier parte, y muchos dicen que lo encontraras cuando menos lo bisques. Si quieres vencer al destino, mira cuales son los mejores 5 lugares para conocer gente…

¿Qué regalar a la pareja en Navidad?

¿Qué regalar a la pareja en Navidad?

Algunas opciones para todos los gustos…

¿Quién debe pagar en una cita?

¿Quién debe pagar en una cita?

La duda es cada vez más frecuente y acuciante hoy en día: ¿quién debe pagar la cuenta durante una cita: el hombre o la mujer?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: