Home > > Astrología

Compatibilidad: los signos y el amor

Compatibilidad de Leo

Vayamos al grano... si eres de Leo, ¿con quién tienes buen rollito y con quién no?

El primer signo citado hace referencia al horóscopo de la chica, el que le sigue es el signo del chico (por ejemplo, en el primer caso, sería chica Leo – chico Aries). 

Leo-Aries: Muchísimo amor y pasión, pero a los dos os gusta mandar y dominar. Sin embargo, puesto que os queréis, alguno de los dos cederá, o primero uno y luego el otro, aunque más bien será el Aries el que deje a la Leo al mando del "barco". Ella es muy confiada en sus posibilidades. Sois divertidos, aventureros. Os admiráis.

Leo-Tauro: Es una relación un pelín dificililla, porque el Tauro necesita mucha paz que la fogosa Leo no podrá proporcionarle. A la Leo puede molestarle la parsimonia de Tauro. Son tozudos y pueden discutir bastante, pero hay mucha atracción y muchos mimos en esta relación. Tenéis tensiones pero pasada la tormenta os entendéis de maravilla.

Leo-Géminis: Parejita bastante ideal. El listísimo Géminis sabe cómo tratar a la leona, le aportará actividad, entretenimiento, conversación... La Leo estará encantada aunque el Géminis sea un poco escurridizo. Os dais aire, no os agobiáis y reís sin parar. Tenéis puntos en común y mucha vida social, que estimulará vuestra relación.

Leo-Cáncer: Muchísima atracción, parecéis la pareja perfecta, pero la Leo tiende a ser dominante y el sensitivo Cáncer puede cansarse de tanta orden aquí y allí. El Cáncer debe piropear mucho a la Leo para que se calme y conceda treguas. Él sabrá darle muchos mimos y cómo alabarla. Los dos sois mandones, pero el Cáncer acaba cediendo.

Leo-Leo: Pareja muy pasional, sólida y fascinante. Los dos sois muy parecidos, orgullosos, os gusta dominar y mandar y sois de ideas fijas. Pueden haber peleas y piques seguidos de grandes abrazos y mimos, pero a los dos os gusta que sea así, y uno u otro acabáis cediendo, por turnos. Podéis competir para ver quien brilla más.

Leo-Virgo: hay un poco de discordancia porque sois bastante diferentes. A la apabullante Leo le costará aceptar la frialdad del Virgo, que sólo querrá estudiar. Éste tenderá a criticar y a sacar defectos a la Leo que no lo soportará. Pero se pueden aguantar si llegan a conocerse bien. Él acatará órdenes y adorará a la Leo. Ella se suavizará.

Leo-Libra: Buena pareja y muy cómplices. La Leo sucumbirá ante las buenas maneras, fino humor y caballerosidad del Libra, y éste caerá rendido a los pies de la mimosa Leo. La leona debe vigilar de no dejar al Libra de lado o de mandarle en exceso. Ella es enérgica y le contagia. Juntos van a todas partes pero él lo quiere todo hecho...

Leo-Escorpio: Tremenda atracción. No os aburriréis nunca, ya que os va la marcha. Los dos sois dominantes y puede haber alguna pelea o conflicto, ya que sois diferentes. Ambos sois muy orgullosos y no cedéis, pero con tolerancia llegaréis lejos. Los dos tenéis un carácter muy fuerte, y cada uno demuestra lo que vale al otro.

Leo-Sagitario: Mucha química, glamour y pasión. Os van los cambios, la aventura, tenéis metas parecidads. Os lleváis muy bien y aprendéis mucho el uno del otro. La Leo debe darle libertad al Sagitario o éste se agobiará. Sois muy formalitos al principio, y a la larga os imponéis normas y reglas según vuestra ideología. Es una pareja estable.

Leo-Acuario: Pareja curiosa, sois tan distintos que por eso mismo os atraéis. Os mimáis mucho, pero vais un poco a la vuestra. Os respetáis mucho las manías aunque quizá sois más amigos que otra cosa. Os sorprenderéis mucho el uno al otro, y os respetáis. Él es ocurrente y ella está encantada. Dejáis huella en todo lo que hacéis.

Leo-Piscis: Hay atracción pero el Piscis es extremadamente sensible. La Leo tiene que hacer demasiada "palanca" para que el voluble Piscis se mueva y deje de soñar. Sin embargo, hay mucho afecto y cariño. Él es secretivo y misterioso, y a ella le gustan los retos y descubrir. Ella le acecha y le persigue, él se deja y se escurre. Manda ella. 

Algunos Leo famosos

Antonio Banderas 10-8

Arnold Schwarzenegger 30-7

Audrey Tautou 9-8

Ben Affleck 15-8

Christian Slater 18-8

Eduardo Noriega 1-8

Fernando Alonso 29-7

Geri Halliwell 6-8

Halle Berry 14-8

Jennifer López 24-7

Madonna 16-8

Melanie Griffith 9-8

Sandra Bullock 26-7

Sean Penn 17-8

Whitney Houston 9-8

Yves Saint Laurent 1-8  

Por Yuna Maris, astroparada@yahoo.es  / http://astro-tarot.es.tl
Texto extraído de “Tu horóscopo. Lo que las estrellas dicen acerca de ti”, Ed. Molino, 2007.
La astrología sirve para conocernos y conocer a los demás. Nos ayuda a no juzgar y a tolerar comportamientos distintos al nuestro.

Si quieres aprender a realizar tu propia carta natal, o la de otra persona, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Astrología, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Falta Caprocornio

Por MESPE


no esta completo!

Por PATYBFONG


Mas notas del autor:

La Redacción

Perros de vacaciones: cómo evitar que se pierdan

Perros de vacaciones: cómo evitar que se pierdan

Generalmente cuando se sale de vacaciones con el perro, éste al cambiar de hábitat suele desorientarse, y esto hace que se pierdan al no saber dónde están. ¿Cómo evitarlo?

¿Regurgitación o reflujo?

¿Regurgitación  o reflujo?

¿Tu bebé está vomitando o se trata de la Enfermedad del Reflujo Gastroesofágico? Descúbrelo a tiempo...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: