Home > Amor y sexo > Romance

Sugerencias románticas

Cómo ser más romántico

¿Por qué es que tantas personas creen que no tienen el tiempo o la iniciativa de ser romántico? Lo único que se necesita es




Tal vez la mayoría de la gente no cree que sean lo suficientemente creativos para ser romántico. Todo el mundo es creativo!

La definición de ser creativo es tener la capacidad o el poder para crear. La palabra crear ofrece una definición mucho más amplia de lo que la mayoría de la gente acepta lo que se refiere al proceso de poder llegar a algo original o, simplemente, bien pensado.

Los regalos que se consideran tradicionalmente románticos, como flores y dulces, son maravillosos, pero a veces se necesita algo que este un paso más allá.

Si su cónyuge disfruta de un ramo de flores, no tienes que conformarte solo con regalarle rosas, a veces puede llegar a ser aburrido después de un tiempo!

Preséntate ante él o ella, con algo completamente original, como una margarita u otra flor en pétalos, cualquiera que se pueden contar. Pídele jugar el juego de la infancia "me quiere, mucho, poquito, nada" y arrebatar los pétalos sobre la marcha.

Eso sí, no permitas que él o ella, tenga la posibilidad de llegar al ''nada". Cuenta los pétalos y recorta de modo que haya un número impar de pétalos para que dé el resultado correcto antes de presentar la flor a tu cónyuge.

Una escapada de la monotonía de la jornada escolar, es un tradicional gesto romántico, pero créanlo o no, será mucho más útil cualquier otro gesto creativo.

En lugar de prometer que amarás a él o ella para siempre, solo demuéstralo. Toma un pedazo de papel, cinta u otro material que elijas y escribe "Te quiero" en ambos lados de punta a punta.

Gira el papel 180 grados y conecta los dos extremos de este hasta que haya logrado lo que parece ser el número ocho. Con cinta adhesiva o pegamento, une los extremos. Puedes presentar tu amor con un símbolo que señale que su amor, es un amor sin fin.



La creatividad se manifiesta de muchas formas diferentes! Ser creativo puede significar la creación de una atmósfera.

Si deseas planear la velada romántica, pero en última instancia los fondos son escasos o simplemente no quieres tener que salir de la casa, apaga la electricidad e imita un corte de energía eléctrica (que depende de ti si no te dije que él o ella! ).

No tendrás ningún tipo de distracciones. Mantener el calor, corresponde a ambas partes, así mientras están en el intento por mantener al otro cálido y podrán conversar entre sí.

Tal vez el romance está en tu mente, pero él o ella se va fuera de la ciudad. ¿Sabías que la gente en los aviones suele ser unos románticos empedernidos?

Cualquier asistente de vuelo sería más que feliz, si pudiera asegurarse de que su esposo recibe un regalo especial después de que el vuelo ha despegado.

Simplemente acércate a un miembro de la tripulación después de que él o ella suben al avión y solicita su ayuda. Por lo general son muy felices de participar en un regalo así.

Por ahí te topas con una romántica desesperada como tú! (puedes asegurarte de que ella reciba su regalo, y tener otra sorpresa por si se algo fallara. (Mantén una rosa preparada por motivos de seguridad).

La creatividad no tiene que aparecer en forma de regalos cada vez. Gestos como levantarse y bailar con su pareja cuando una canción especial suena en la radio, es muy creativo e increíblemente romántico! Cada vez que el estado de ánimo te golpea, deja que tu creatividad fluya!


Por Carlos Caballero
Autor de
Guía para el éxito con las mujeres


¿Quieres conocer los Pasos para Encontrar a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis y comienza a buscar la pareja ideal, haciendo clic aquí.
Y luego, aprende cómo usar la ley de la atracción para encontrar a la pareja ideal


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

El penal más tonto del mundo

Hay futbolistas tonto pero como este, ninguno

Curso acelerado de marketing para mujeres

Los términos más comunes del marketing, esta vez en versión femenina

¿Cuál es el automóvil apropiado para usted?

¿Cuál es el automóvil apropiado para usted?

Salvo que sea millonario, la decisión de comprar un coche implica un compromiso en el que no se puede fallar. El carro debe ser el indicado. Por eso, le contamos cuáles son los factores que debe tener en cuenta para decidir. Ahora sí, la tarea de elegir un auto será un placer.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: