Home > Amor y sexo > Pareja

Divorcio y Separación

Consejos para las mujeres que truenan con sus parejas

Manual de los truenes, ya sea que a ti te truenen o tú truenes al susodicho.

Primero, es muy importante deshacerte de todo lo que te recuerde al aludido. Alguien después de su reciente ruptura agarró todas las cosas del ex, las echó a una bolsa negra de esas enormes de basura, y las botó. ¿Para qué guardar las reminiscencias del pasado, de algo que ya fue y no volverá a ser? Hacer esto te ayuda a estar libre para comenzar lo nuevo que viene, que seguramente será mucho mejor.

Es imposible pensar que porque tú lo decidiste no lo volverás a ver. Eso no pasa ni en las películas; como dicen, el mundo es un pañuelo. El día que una mujer se veía peor, ya sabes andaba en el super sin pintar, en la depre, ojeras hasta el piso, y casi en pijama, al momento de tomar una lata de chocolate alcanzó a ver a su ex. 

O sea...

Aunque creas que jamás lo volverás a ver, lo mejor es salir arreglada siempre. Y no sólo por si te lo encuentras, sino para estar preparada con un posible ligue, ¿no crees?

No hay que confiar en que un clavo saca a otro clavo. Verás; a una persona le arreglaron una cita a ciegas en el mejor de los planes; todo iba de maravillas hasta que en un alto volteo vio a su ex en su coche. 

¿Te imaginas? Coche con coche y ella con este nuevo prospecto a escaso un mes de ruptura. Disimuló e hizo como que no lo había visto; incluso platicaba con más entusiasmo con su prospecto, pero al llegar a casa el quiso darle un beso y ahí sí se desplomó. 

No pudo, no era el momento, y créeme que era el mejor partido de los últimos tiempos; definitivamente todavía no estaba preparada para iniciar una nueva relación, extrañaba a su ex como una loca y en ese momento  necesitaba tiempo.

Durante el proceso, en uno de esos días en que se sentía mejor y creía que ya lo había superado todo, fue a una cena con amigos en una zona a la que su ex jamás iría y a un antro que estaba segura ni siquiera le gustaba, pero de repente escuchó su voz.

Levantó la mirada y lo primero que vio fue a él de la mano con su nueva novia. Aunque estaba segurísima de que no era más bonita que ella ni lo ama tanto, llegó a casa hecha pomada. Al día siguiente, en medio de la resaca se lanzó a un shopping: se fue a una orgía de compras, adquirió lo que no necesitaba y muchas cosas que jamás usaría. Claro, a su crisis emocional se sumó la económica. ¡Jamás vayas de compras después de una ruptura!

L
o bueno de todo esto es que te das cuenta de tus verdaderas amistades. Cuando una amiga que vive en Monterrey se enteró de su ruptura, envió un e-mail de diez hojas diciéndole lo maravillosa que era, y cómo la vida le había dado golpes más duros y los había superado. 

Otra amiga que estaba de viaje en Guadalajara, la llamó en cuanto lo supo y estuvieron al teléfono casi una hora. El amigo de toda la vida, aunque no se habían visto hacía tres años, la llamó y fueron a tomar el mejor café. Y bueno, la familia también es muy importante; no tengo que decirte que su familia estaba más que encantada con su ruptura porque su ex no era santo de su devoción.

Lo más importante, creo, es recordar que el dolor pasará, aún cuando ahorita sientas los pensamientos nublados y te vuelvas obsesiva pensando en él, en la relación, en todo eso. Además, te habrá servido la experiencia, porque estas cosas te hacen más fuerte. 

Vas a ver cómo después de un tiempo, cuando lo vuelvas a ver pensarás con la cabeza más fría: ¿cómo es posible que haya sufrido tanto por él?


Seguramente a la vuelta de la esquina estará el hombre de tu vida, uno que sea un hombre en toda la extensión de la palabra y que se entregue por completo. Acuérdate que “hay que besar a muchos sapos antes de encontrar a tu príncipe azul”... 

¡Suerte!

¿Quieres saber los Pasos para Conseguir a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis, haciendo clic aquí.

 

Francisco Pardave

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Q funcione

Por AMGA24


me encanto la nota

Por GISE_2004


con o sin

Por RESIGNADO


a mi tambien me cortaron

Por ALBA 1


NO ES FACIL PERO SI SE PUEDE!!

Por SYLVIE2005


NO ES FACIL PERO SI SE PUEDE!!

Por SYLVIE2005


Ya no me siento sola

Por TRISLA


ALGO SIMILAR ME PASO

Por W Y W


APRENDAMOS A NO AHOGARNOS EN UN VASO CON AGUA

Por @LICIA


Mas notas del autor:

Francisco Pardave

La ciudad de México

La ciudad de México

Para los amigos que antes de visitarla quieran saber más sobre esta gran ciudad, contada por unos de sus enamorados

El México de mis recuerdos

El México de mis recuerdos

Reviviendo el México de los '50...

De besos

De besos

A besar, sólo se aprende besando. Caricias, abrazos y besos: estos gestos pueden ser simultáneos o complementarios pero nunca excluyentes. No importan el origen ni el destinatario.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: